Qué supermercados abren hoy domingo, 31 de diciembre: horario de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi…

Horario de los supermercados en Nochevieja y Fin de Año: Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, DIA, El Corte Inglés, Alcampo.

facha del supermercado Carrefour
Horario de apertura de los supermercados el 31 de diciembre Europa Press
Isabel Gómez

Llega el último día del año y con él la correspondiente cena de Nochevieja. Son muchos los españoles que por falta de tiempo ultiman los preparativos para este día, como las uvas, porque lo se preguntan: ¿Cuál es el horario de los supermercados en Nochevieja? ¿Abren los supermercados el 31 de diciembre? Una duda lógica, ya que esta festividad cae en domingo y muchas grandes superficies tienen horarios especiales en Fin de Año.

A continuación, se detallan cuáles son los horarios de apertura y cierre en Nochevieja de Mercadona, Aldi, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés y DIA. Es recomendable consultarlo, puesto que alguna de ellas permanecerán con sus establecimientos cerrados este domingo, 31 de diciembre de 2023 y el lunes, 1 de enero de 2024.

Horario de los supermercados en Nochevieja y Año Nuevo

Estos son los supermercados y grandes superficies abiertas este 31 de diciembre.

Mercadona

Horario de Mercadona el 31 de diciembre

Mercadona da un giro en su política de apertura de establecimientos y como excepción abre hoy domingo, 31 de diciembre, con motivo de la festividad de Nochevieja. Hay un cambio en el horario de apertura y cierre: de 09:00 a 15:00 horas. En cambio, el lunes, 1 de enero, permanecerán cerrados al público.

Carrefour

Horario de Carrefour el 31 de diciembre

La cadena francesa de supermercados Carrefour sigue la tónica de este mes de diciembre en toda España y permanecerá abierta durante el domingo, aunque adelanta el horario de cierre a las 20:00 horas. Así permite que los trabajadores acudan a casa y les facilita la conciliación. En este mapa puede consultarse la hora de apertura de cada tienda.

Lidl

Horario de Lidl el 31 de diciembre

En todo el territorio español, Lidl abre este domingo sus puertas desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, siguiendo la estela de Mercadona. Dentro de su portal web es posible consultar el buscador de tiendas para ver cuál es la más cercana a cada cliente.

Aldi

Horario de Aldi el 31 de diciembre

Los establecimientos de Aldi permanecerán abiertos este 31 de diciembre desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas para que los consumidores ultimen sus compras antes de la cena de Fin de Año. Al cerrar en mediodía, es posible consultan en su localizador cuál es la tienda más cercana.

Alcampo

Horario de Alcampo el 31 de diciembre

Alcampo sigue el ejemplo de sus competidores y ha decidido permanecer abierto durante toda la campaña de Navidad de lunes a viernes. Bien es cierto que, en función de la comunidad autónoma, esta apertura será en distinta hora, al igual que el cierre, que será entre las 18 y las 20 horas. Es posible comprobarlo en este enlace.

DIA

Horario de DIA el 31 de diciembre

Otra cadena de gran consumo que hace una excepción es DIA. Coronada como el súper de barrio más barato por los españoles, estos podrán ir al establecimiento más cercano desde las 09 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde. Consulta cuál es la más cercana a través de su localizador y mapa de tiendas.

El Corte Inglés

Horario de El Corte Inglés el 31 de diciembre

La cadena de hipermercados Supercor, pertenecientes al grupo El Corte Inglés, también ha decidido abrir sus puertas para Fin de Año. Este 31 de diciembre sus clientes pueden acudir a sus grandes almacenes en el horario reducido de 10 a 20 horas de la tarde. Como es susceptible a cambio, según la provincia, es recomendable consultar el listado de sus centros.

Lo más leído

Archivado en: