Era camarera y un cliente le pide hacer esta propuesta inesperada a cambio de dinero extra: “No me lo creo”

Esta camarera explica como un matrimonio le ofreció dinero extra para coquetear con su hijo al servirles en una cena y conseguir así que discutiera con su novia.

minimumwagehippie en Tiktok
Era camarera y un cliente le pide hacer propuesta inesperada a cambio de dinero extra: “No me lo creo” minimumwagehippie
Lucía Rodríguez Ayala

Los trabajadores a veces tienen que hacer frente a situaciones en sus empleos que son cuanto menos curiosas, y así es el caso de esta camarera que ha contado a través de sus redes sociales la extraña situación que vivió con una pareja a la que estaba atendiendo 

A través de cuenta de Tiktok la usuaria @minimumwagehippie, ha explicado su historia que se ha vuelto viral entre los usuarios de la plataforma, como ya ha pasado con muchas otras anécdotas relacionadas con el mundo laboral, como ofertas de empleo indignantes, u opiniones de empresarios sobre el teletrabajo.

La extraña proposición de una pareja a una camarera 

minimumwagehippie trabaja como camarera en un restaurante, en él atendió a una pareja muy simpática con la que hizo muy buenas migas, y le preguntaron si podrían reservar en otra ocasión mesa con ella para ella misma les volviera atender.  Al sentirse halagada porque les gustaba su trabajo, les dijo que por supuesto y que no olvidaran reservar con antelación, ya que la pareja había explicado que a la próxima comida irían con más personas. 

La sorpresa de la usuaria, fue que la propuesta de este matrimonio iba más a allá de que fuera su camarera durante la cena. Y es que en su siguiente visita le ofrecieron dinero extra para que coqueteara con el hijo de ambos. Aunque lo más sorprendente era el motivo, y es que la intención de los padres no era otra que molestar a la novia de su hijo, que también había acudido a comer ese día al restaurante. Según ellos, no era buena para su hijo, era una celosa, y así consiguieran hacer a la pareja discutir. 

La Tiktoker explica lo mal que le ha parecido la propuesta, y que se negó a aceptar incluso explicando al matrimonio que tiene pareja, a lo que ellos respondieron que eso no era relevante. Pero pese a las reclamaciones de la pareja, ella hizo hincapié a que por nada del mundo sería irrespetuosa delante de la novia de su hijo. 

Finalmente, y pese a la insistencia de la pareja, las reclamaciones y la incómoda jornada de trabajo para esta camarera, terminó recibiendo una propina del 20% por el servicio, sin haber tenido que ceder a su extraña propuesta. 

Lo más leído

Archivado en: