Ouigo pone billetes de tren a solo 9 euros desde el 1 de marzo: cómo conseguirlos

La compañía Ouigo lanza a la venta billetes de tren de alta velocidad por solo 9 euros: podrás viajar a Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona o Zaragoza. Cómo conseguirlos.

Ouigo pone billetes de tren a solo 9 euros desde el 1 de marzo: cómo conseguirlos
Billetes de tren de Ouigo a solo 9 euros
Esperanza Murcia

En un momento donde los precios no paran de subir, Ouigo ha vuelto a sacar una de sus campañas de billetes de tren “low cost” para realizar viajes por muy poco dinero. Desde el próximo 1 de marzo, la compañía pondrá a la venta 1,7 millones de billetes para viajar en sus trenes de alta velocidad por solamente 9 euros

En esta ocasión, la oferta es para viajar desde el 11 de julio hasta el 9 de diciembre de 2023, por lo que se podrán conseguir para prácticamente medio año. Ante una promoción así, es importante saber a qué hora exacta se pondrán a la venta: a las 09.00 horas del miércoles 1 de marzo. 

El siguiente punto clave que se debe conocer es qué trayectos se pueden disfrutar estos descuentos: la oferta es para la frecuencia desde Madrid Puerta de Atocha - Almudena Grandes hasta Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, Madrid-Chamartín- Clara Campoamor y Valencia. Así pues, son los destinos que se pueden conocer con estos billetes rebajados, que se podrán conseguir desde su página web.

Próximos destinos de Ouigo

Ouigo tiene previsto ampliar sus líneas a otras ciudades. De momento, se ha confirmado la conexión entre Madrid y Alicante con parada en Albacete, que contará con dos frecuencias de ida y vuelta (cuatro trayectos por día). También han anunciado llegar a Andalucía con cinco idas y vueltas (10 trayectos) para las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba

Aquellas personas interesadas en viajar con esta compañía, deben de saber que los billetes de los niños, entre 4 y 13 años, disfrutan de una tarifa plana de 5 euros, mientras que los menores de 3 años viajan gratis. Una tarifa de precios que responde al objetivo de Ouigo de “conseguir que el uso de la alta velocidad se democratice en España” para que “viajeros que antes no podían permitírselo se decanten por el modo de viaje más sostenible que existe, que contamina 80 y 50 veces menos que el avión y el coche, respectivamente”, según las declaraciones de su director Comercial y de Marketing, Federico Pareja.

Lo más leído

Archivado en: