A nadie le gusta salir tarde de su trabajo, ni echar ni una hora o minuto de más. Es cierto que en España, el Ministerio de Trabajo, que dirige Yolanda Díaz, ha tomado medidas para mejorar el control horario, con el fin de preservar y respetar la jornada laboral de los trabajadores. Pero, fuera de España, esto parece que no siempre se cumple de la misma manera (sobre todo en el sector de la hostelería) y parece ser que la finalización de la jornada laboral corresponde cuando entra el último pedido, no la fijada en sí en el horario.
Esto es lo que le ha pasado a un trabajador que trabaja en una línea de pedidos de un restaurante de comida rápida. Al parecer, a punto de finalizar su jornada laboral, observó cómo desde la línea de pedidos llegaba un pedido de 99 hamburguesas. El trabajador, enloquecido, responde: “¿Vas en serio?”, a lo que contesta uno de sus compañeros de trabajo, "yo no lo he hecho", mientras graba la reacción del cocinero.
“¿Por qué? ¿Quién ha pedido esto?”. Vuelve a preguntar, siendo ese el momento en el que el trabajador se viene abajo y empieza a llorar. El video finaliza diciendo: “mira, eso no para de salir”.
Lo más leído
-
Estos funcionarios y personal laboral van a ver reconocida su carrera profesional gracias a un importante acuerdo
-
Adiós a la jubilación anticipada a los 63 años: esta será la nueva edad a partir del 1 de enero de 2025
-
Tabla con la pensión máxima con la que te puedes jubilar de forma anticipada a los 63 años
-
Los japoneses apuestan por reducir la jornada laboral a 4 días para fomentar la natalidad entre los trabajadores
-
Un hombre gana un premio de más de 1.800 euros en la lotería y pocos días después alguien se lo roba cobrando su dinero de forma fraudulenta
-
Precio de la luz mañana 12 de diciembre de 2024 por horas: cuándo es más barata y más cara