La nueva fórmula de hacer la compra que está sorprendiendo a todos “sencillo y sin colas”

En el video se muestra la forma innovadora de comprar en un supermercado de Suiza que ha sorprendido a muchos usuarios, sobre todo por como podría implantarse en España.

Compra en un supermercado de Suiza
La nueva fórmula de hacer la compra que está sorprendiendo a todos “sencillo y sin colas”. NoticiasTrabajo
Noelia Pérez Navarrete

Hacer la compra puede ser un acto rutinario, pero gracias a este nuevo sistema, la compra se puede convertir en toda una experiencia a la hora de elegir los productos y tener que pagarlos sin apenas gastar tiempo en ello.

Un joven argentino que vive en Suiza ha compartido un video en su cuenta de TikTok @flakete10 donde ha descubierto la nueva forma de hacer la compra en un supermercado de Suiza que ya se ha hecho viral. 

El video empieza con una voz en off “Acompáñame a hacer la compra en Suiza, vamos a la Migros, supermercado típico de aquí” donde se puede ver al tiktoker entrando al supermercado con una tarjeta que se asocia a un dispositivo.

El paso a paso para hacer la compra

Seguidamente, coge el aparato, y lo inserta en el carro de la compa “con este aparato podremos ir sabiendo cuánto gastamos. Escaneas los códigos y empieza a sumar” Una forma muy práctica para saber los precios de los productos que estás comprando además de saber cuanto gastaras en total. “Lo ticas y ya estás informado, y si no quieres puedes borrarlo de la lista”.

Se muestra haciendo el trabajo en equipo, su acompañante le va pasando y él va sumando los productos. Cómo paso final, explica que hay que dejar el aparato de escaneo al salir y dirigirte a un cajero automático para hacer el pago.“Esto es confianza plena en sus clientes, ya que nadie te controla nada” “Rápido, sencillo y sin colas” comenta para finalizar el video. 

Muchos de sus seguidores han comentado las partes negativas de esta iniciativa, la cual parece muy cómoda, pero según algunos usuarios quita puestos de trabajo. “Adiós el trabajo de cajera… No es confianza… Es ahorro de personal…”.

Por otra parte, también hay muchos usuarios que se cuestionan si esta práctica sería tan práctica en España como en Suiza, ya que creen que en algunos sitios podrían hacer trampas para pagar menos o incluso robar. “Eso aquí en España ya estaría inventado y organizado el fraude, robo... Etc”.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: