Así son las codiciadas viviendas que ya se alquilan incluso antes de entregarse en el centro de esta ciudad española

Con una ubicación única dentro de la capital de la Costa del Sol, estos pisos ya se han puesto en alquiler incluso antes entregarse a sus dueños.

Salón de una vivienda de lujo
Así son las codiciadas viviendas que ya se alquilan incluso antes de entregarse Canva
Lucía Rodríguez Ayala

El centro de las ciudades suele ser la zona más cotizada para vivir, y en Málaga no podría ser menos, si a una buena zona se le suma una vivienda de lujo con calidades de primera el valor se dispara. Y esto pasa en estas viviendas en alquiler en pleno centro de la Capital de la Costa del Sol, que ya se alquilan en un nuevo y lujoso rascacielos, incluso antes de que se entreguen a sus propietarios.

Hay varias de estas viviendas en alquiler en el exclusivo edificio de 17 plantas ubicado en pleno de corazón de la ciudad, pero una de ellas que llama especialmente la atención que puede verse publicada en el portal inmobiliario idealista. 

Como es de esperar en una vivienda de estas características, no es para todos los bolsillos, y se alquila actualmente por un precio de 4.500 euros mensuales, lo que lleva a preguntarse ¿cómo es por dentro?

Así es la vivienda de lujo que se alquila en Málaga por 4.500 euros 

La vivienda tiene 120 metros, tal y como informa la inmobiliaria AT Home Costa del Sol que es la encargada de gestionar este alquiler a través de portal inmobiliario. Está distribuida en tres habitaciones entre las que destaca el dormitorio principal con un baño privado tipo suite y el que se está convirtiendo en una de las zonas más deseadas en una vivienda, vestidor

Salón y vistas de la terraza piso de alquiler Málaga

Dispone además un baño adicional y un amplio salón con mucha luz, desde el que se accede a la terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Y se completa con una cocina independiente totalmente amueblada con un diseño moderno, que dispone de lavadero para máxima comodidad. 

cocins piso malaga

Como no podría ser menos por una vivienda de estas características dispone además de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. 

Aunque Málaga se puede disfrutar de la playa gran parte del año, llegar a casa y disponer de una piscina en la que darse un chapuzón es un extra añadido que también podrán tener sus nuevos inquilinos, ya que el edificio dispone de piscina privada en la azotea, en el que además de disfrutar de un refrescante baño, podrá hacerse también de las vistas mientras se toma el sol. 

Vistas pisicina piso Málaga

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: