Siam Park creará 600 empleos en Gran Canaria

Siam Park creará 600 empleos en Gran Canaria
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo y resides en las Islas de Gran Canaria tenemos una buena noticia que darte. Las Obras para la construcción de Siam Park comenzarán muy pronto y con ello traerán la creación de 600 empleos a Gran Canaria.

Siam Park un negocio que creara 600 empleos en Gran Canaria

Esta inversión de 100 millones de Euros y la cual durará 3 meses será un punto fuerte de cara al turismo en la isla. Todo esto generará 600 empleos en Gran Canaria. Se espera que no surja ningún nuevo impedimento o duda en la viabilidad del proyecto.

La trabas legales y burocráticas sobre la viabilidad del proyecto parece que llegaron a su fin y con solo falta esperar a que el parque de atracciones esté listo para ser inaugurado. Solamente queda una licencia por parte del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pero según varios medios informativos, la licencia será concedida próximamente. Con todos estos problemas solventados se espera que las obras duren aproximadamente 3 meses.

Tras la finalización de las obras el parque acuático ofertara 600 puestos de trabajo los cuales serán muy positivos para el desempleo en la Isla de Gran Canaria. Una vez las obras finalicen se abrirá un proceso de selección de personal en los cuales se detallan los requisitos para optar a estos empleos dentro del parque acuático Siam Park.

Las obras comenzarán próximamente y con ellos la selección de personal para ocupar un puesto de trabajo en Siam Park

Sabemos que es una oferta de empleo muy buena para la Isla de Gran Canaria. 600 puestos de trabajo y las obras comenzarán en breve, por lo que ha traves del portal web de la empresa podéis ir dejando vuestros CV. También puedes compartir esta oferta de trabajo para que personas que estén buscando una oportunidad laboral sepa de esta oferta de empleo. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: