Semana del empleo y el emprendimiento en Granada, del 14 al 18 de diciembre de 2020

Esta semana tienes una cita con la<strong> Semana del  Empleo y Emprendimiento en Granada</strong>, desde el 14 al 18 de diciembre. Una iniciativa de distintas instituciones de la ciudad para fomentar la <strong>contratación laboral y la creación de empleo</strong>, dirigida tanto a desempleados como a empresas.

Semana del empleo y el emprendimiento en Granada, del 14 al 18 de diciembre de 2020
Paola Vargas López

La Semana del Empleo y Emprendimiento de Granada es una iniciativa conjunta de distintas instituciones de la provincia (Cámara de Granada, Universidad de Granada, Diputación de Granada, Servicio Andaluz de Empleo, Ayuntamiento de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios),  que tiene como objetivo fomentar el empleo y el emprendimiento a finales de un año marcado por la pandemia, 2020.

¿A quién se dirige la Semana del Empleo y el Emprendimiento de Granada?

Este evento pone a disposición, tanto de personas que se encuentren en búsqueda de empleo, como aquellas que hayan decidido emprender su propio negocio; información, formación y recursos para ayudar en cada uno de estos procesos.

La Semana del Empleo y Emprendimiento establece un programa de actividades con 2 itinerarios distintos:

  1. Empleo: dirigida a la búsqueda de empleo con talleres prácticos para mejorar la empleabilidad de los interesados y a dar a conocer las últimas tendencias del mercado laboral.
  2. Emprendimiento: destinada a personas que se plantean, o han decidido, emprender un negocio propio. En este itinerario se darán a conocer todas las instituciones de Granada que trabajan y facilitan el camino a los emprendedores, además de dar recursos y talleres prácticos enfocados a este sector.

Por otro lado, las jornadas también se dirigen a empresas que necesitan contratar personal, que tendrán a su disposición información sobre apoyo y ayudas a la contratación.

Programa de la Semana del Empleo y Emprendimiento

El evento tendrá lugar desde el lunes 14 de diciembre hasta el viernes 18 de diciembre de manera Online. Los datos de acceso te llegarán a través de la inscripción que realices a cada una de las distintas ponencias que te interesa. Puedes inscribirte a través de este enlace:

  • Inscripción y ponencias

También puedes enviar tu currículum a la plataforma para poder figurar en su base de datos como demandante de empleo y poder ser candidato a las distintas ofertas de empleo que haya disponibles pinchando abajo:

  • Enviar Currículum

El horario de las diferentes jornadas y talleres será de 9:00 a 14:30 h y de 16:00 a 19:30 horas.

Puedes consultar el programa completo de talleres y jornadas en el siguiente enlace:

  • Programa Semana del Empleo y Emprendimiento

Deseamos que esta información te haya sido muy útil y que estas Jornadas te ayuden mucho en tus objetivos de empleo y emprendimiento.

Lo más leído

Archivado en: