Se buscan figurante “actrices y actores” para la Serie “Los Nuestros” en Almería

Se buscan figurante en Almería
Selección de figurantes
Francisco Miralles

La serie “Los Nuestros” busca figurantes “actrices y actores” en la provincia de Almería. La fecha para este evento serán los días viernes 11 y sábado 12 de mayo. Si estás buscando empleo o quieres demostrar tus dotes en la pequeña pantalla esta es tu oportunidad.

Lugar y Fechas para selección de Actores en Almería

Durante esta semana la selección de personal se llevará a cabo en El Hotel tryp Indalo, el cual está situado en la Avenida del Mediterráneo 310, de Almería. En el salón de actos Aguadulce.

Las fechas para la selección de figurante se llevarán los días, viernes, 11 de mayo de 16:00 horas a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 horas a 13:00 horas.

A la hora de acudir es imprescindible contar con estudios de interpretación y llevar vuestro curriculum ya sea físicamente en papel o en un pendrive o USB y si es posible material de video.

Recordar que todas las personas seleccionadas para trabajar como figurantes en la serie “Los Nuestros” serán remunerados económicamente. Si eres seleccionado para trabajar deberás de aportar toda la documentación necesaria para darse de alta de en la seguridad social y los correspondientes contratos de trabajo.

¿Qué perfil de actores y actrices están buscando?

Los productores de la serie buscan personas de hombres y mujeres de unos 25 años aproximadamente, las mujeres deberán de tener pelo moreno. Los hombres deberán contar con una altura de unos 180 centímetros de altura y una complexión fuerte.

Almería, tierra para el cine y las series

La serie “Los Nuestros” de la productora Telecinco busca figurantes en Almería convirtiéndose así una vez más la capital Andaluza en un referente tanto para el cine como para las series, gracias a su clima, ecosistema, naturaleza y escenarios. No es la primera vez que las productoras escogen esta tierra para dar vida a películas y series como EXODO", Juego de Tronos, Assassin's Creed o la película de El Niño.

¿Te ha gustado esta noticia? Puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas y hacerles llegar la voz de esta gran oportunidad de empleo en Almería para trabajar como figurantes.

Lo más leído

Archivado en: