Sagulpa abre su bolsa de empleo con 150 puestos de trabajo

Sagulpa abre su bolsa de empleo con 150 puestos de trabajo
Francisco Miralles

Si eres de la Palmas de Gran Canaria y estás buscando empleo, te contamos que la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Gran Canaria abre su bolsa de trabajo con 150 puestos para puestos de controladores de la zona azul y verde.

Desde la empresa informa que todo aquel que reúna los requisitos puede participar en esta bolsa de trabajo. Tras agotarse el plazo se procederá a iniciar un proceso de selección en los que las 150 personas como la puntuación más elevada pasarán a entrar en esta bolsa de empleo, la cual estará vigente durante los próximos ocho años o hasta que se agote.

La empresa de controladores de zonas Sagulpa tiene en la actualidad a 71 empleados y la misma se encuentra en un proceso de restructuración de los grupos de trabajo, como ha señalado el concejal de Movilidad y Presidente de la sociedad Municipal, Jose Eduardo Ramirez.

El Concejal también quiso explicar que “desde el nuevo departamento de recursos humanos, un puesto que justamente se cubrió recientemente tras una convocatoria pública, se está haciendo un estudio para determinar las necesidades del servicio" y se está "adelantando a futuras necesidades para cubrir con agilidad posibles vacantes, sustituciones, jubilaciones..."

Con esta convocatoria, Sagulpa será la primera vez que realice una selección de personal atendiendo al Estatuto Básico del Empleado Público.

Como participar en la bolsa de empleo de Salgulpa

Si estás interesado en participar en esta bolsa de empleo, te contamos que tienes de plazo de inscripción desde día de hoy 29 de noviembre, hasta el 18 de diciembre de este 2017, ambos días 29 y 18 inclusive. Para apuntarse al mismo podéis hacerlo a través del portal web de Sagulpa Convocatoria Bolsa de Empleo Controladores, donde tendréis las bases de la convocatoria, así como los requisitos que se exigen. Los resultados de la lista de admitidos en esta bolsa de empleo estarán publicados 60 días hábiles después de del 19 de diciembre de 2017, existiendo un periodo para alegaciones.

Recordar que esta noticia podéis compartirla con aquellas personas que estén interesadas en participar en esta bolsa de empleo.

Lo más leído

Archivado en: