El rímel de Paula Echevarría ya a la venta en Mercadona por menos de 4 euros

La empresa valenciana Mercadona lanza el rímel con el Paula Echevarría sorprende a sus seguidores de Instagram, pero con un sorprendente precio al alcance de todos los bolsillos.

Mercadona máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus
Paula Echevarría
Trinidad Rodríguez

Mercadona tiene el rímel para conseguir unas pestañas curvadas y gruesas como las de la famosa actriz española Paula Echevarría y por solo 3,65 euros. Un precio bastante más al alcance de todos los bolsillos que los de las marcas de alta gama como su principal competidor, Benefit Cosmetics, que no baja de los 30 euros en los grandes establecimientos. 

Pero la empresa valenciana sabe muy lo que se hace en materia de imitaciones perfectas, no solo con sus reconocidos perfumes, y si no que se lo digan a su marca blanca de perfumería y belleza, Deliplus, que ya ha sacado a sus estanterías esta máscara de pestañas. Tanto es así que desde hace meses es ya un número uno en ventas por sus fieles clientes, más conocidos con el nombre de 'El Jefe'.

Y es que si por algo se caracteriza el rímel de la compañía de Juan Roig es por su increíble acabado, capaz de separar cada uno de los finos pelitos que rodean nuestros delicados ojos, pero con una ventaja. También es capaz de hacerlas curvas, lo que se ve reflejado en una mirada impactante desde la primera pasada. 

Así es el rímel dorado de Deliplus que luce Paula Echevarría

No cabe duda de que si por algo llama la atención la bloguera de moda más famosa de nuestro país, Paula Echevarría, es por su magnética forma de mirar. Pero además, entre uno de los tantos atributos con los que nos deleita la también influencer a diario es por lucir un maquillaje de lo más natural, sin grandes excentricidades.

rímel dorado mercadona

Eso sí, siempre remarcando su asombrosa mirada con la ayuda de la máscara de pestañas de denominación Deliplus. La que fuera pareja de David Bustamente cuenta en su neceser con este producto de cosmética que no tiene nada que envidiarle a las firmas tan conocidas por el público como Maybelline. 

Sin embargo, para gustos colores y si bien este rímel dorado Maxi Volumen se puede adquirir en un fuerte tono negro, la empresa de origen valenciano ahora también lo pone a disposición de su público en color marrón. Un auténtico alivio para aquellas personas con las cejas o las pestañas rubias que quieren un toque natural, sin que llegue a resaltar de forma brusca a primera vista. 

La fórmula secreta

Y es que si por algo sorprende el de Mercadona es por su formulación, a base de ingredientes capaces de no apelmazar las pestañas y libre de grumos para conseguir hasta el efecto mirada felina. De hecho, se aconseja no aplicar sobre la parte de abajo para que no parezca poco natural. Por lo que, sin lugar a dudas, es ideal para que las pestañas no se junten y creen así un efecto óptimo de amplitud. 

Pero ojo, si esta magnífica máscara de pestañas ya se ha agotado en tu tienda más cercana, no podemos dejar pasar la oportunidad de aconsejarte esta otra opción insuperable. Un auténtico número uno en ventas en plataformas online, de hecho se puede comprar en Amazon el rímel de Maybelline por 8,99 euros, con su icónico cepillo para peinar cada pestaña de un plumazo. 

Lo más leído

Archivado en: