Perfumerías Druni busca personal para su tienda del Centro Comercial Lagoh de Sevilla

La oferta ha sido publicada a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y se ofertan un total de 8 vacantes.

Perfumerías Druni busca personal para su tienda del Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Tienda Druni en Sevilla
Francisco Miralles

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) acaba de hacer pública esta oferta de empleo en Sevilla y es que el SAE colabora con la empresa propietaria del Centro Comercial Lagoh de Sevilla para la gestión de los procesos de selección de las distintas empresas que contratarán su personal y cuyo gran centro comercial abrirá sus puertas a finales de este año.

Oferta de empleo del SAE en Sevilla, por lo que si estás desempleado/a y buscas trabajo en Sevilla tienes de plazo hasta el próximo día 9 de septiembre de 2019 para poder inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como dependienta en Sevilla.

La empresa que en esta ocasión ha abierto proceso de selección de personal para su tienda ubicada en el nuevo Centro Comercial Lagoh de las Palmas Altas de Sevilla, es la conocida red de perfumerías Druni, ya tan conocida en nuestro país.

Druni necesita incorporar para la apertura de esta nueva tienda en Sevilla personas que les guste el mundo de la cosmética, los perfumes y el maquillaje.

Las funciones principales del puesto de trabajo serán las de proporcionar una atención personalizada al cliente, reposición de productos, cobro en caja o mantenimiento de la tienda, entre otros.

Si quieres apuntarte a esta oferta de trabajo en Sevilla, para trabajar en Druni, y trabajar en el Centro Comercial Lagoh, deberás de crearte una cuenta en Druni o Infojobs si aún no la tienes hecha y ahí podrás complementar todos tus datos personales para así inscribirte en esta oferta de empleo.

Accede a esta oferta de empleo en Druni y consigue incorporarte  a una empresa en expansión, en la que te darán la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro del mundo de la belleza.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: