Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.200 euros

Sueldos de 1.200 euros al mes, contrato fijo e incorporación inmediata. Alcampo publica varias decenas de ofertas de empleo para este mes de abril.

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.200 euros
Empleado de Alcampo
Trinidad Rodríguez

La cadena de supermercados Alcampo busca personal y publica nuevas oportunidades laborales para comenzar a trabajar en el mes de abril. La intención es de sumar personal a su gran equipo de supermercados repartidos por toda la geografía española.

La cadena lanza en su portal web de empleo más de 20 nuevas ofertas de empleo en Alcampo. Con sueldos a partir de los 1.100 euros al mes y contrato fijo, pertenecer a una cadena de supermercados como esta es apostar por la estabilidad laboral.

Ofertas de empleo Alcampo abril 2021

Panaderos, cajeros, carniceros, pasteleros, fruteros, reponedores, pescaderos... son algunas de las nuevas 20 opciones con las que puedes empezar a trabajar en Alcampo. Además, estas ofertas laborales están repartidas por distintas localidades de España como Madrid, Logroño, Vitoria, Mataró o Pontevedra.

Por otra parte, la multinacional ofrece durante los seis primeros meses un contrato de duración determinada. Una vez superado este periodo, la mayoría de trabajadores cuentan con un contrato fijo en esta compañía. Además, también existe la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa a cargos superiores.

Asimismo, el sueldo de un empleado de Alcampo varía entre los 1.000 euros y los 1.200 mensuales para puestos de trabajo como mozo de almacén, cajero o reponedor. Sin embargo, el salario asciende considerablemente para trabajos con mayor responsabilidad como gerentes o jefes de sección.

¿Cómo enviar el currículum a Alcampo?

Para mandar la candidatura a esta empresa francesa, solo habrá que acceder a la sección "Trabaja con Nosotros", una plataforma accesible desde su página web. Los siguientes pasos son muy sencillos.

Para las personas que no estén registradas en el portal, deberán crearse una cuenta. Haciendo clic sobre la opción "DATE DE ALTA", en la parte superior de la pantalla. A continuación, Alcampo solicitará algunos datos personales como nombre, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono entre otros.

Después de verificar los datos, es el momento de crear el currículum en Alcampo. En esta sección, se aconseja ser sinceros, puesto que es posible que la cadena de alimentación francesa requiera comprobarlos en caso de que más adelante el solicitante comience a trabajar en Alcampo.

Ante cualquier otra duda sobre cómo enviar la candidatura, también es posible acceder a esta guía sobre cómo trabajar en Alcampo donde indica paso a paso todo el proceso para enviar el currículum a Alcampo y acceder a un empleo.

¿Por qué trabajar en Alcampo?

Esta cadena de distribución cuenta con una fuerte presencia en España. Solo en nuestro país, su plantilla asciende hasta los más de 22.000 trabajadores, divididos entre los 62 hipermercados, los 277 supermercados y las 53 gasolineras en España.

Además, los beneficios que ofrece Alcampo son muy interesantes en comparación con otras grandes cadenas de este sector: buen salario medio, excelente ambiente laboral, su convenio colectivo está regido por la legislación española y cuenta con su propio sindicato de trabajadores.

Lo más leído

Archivado en: