Ofertas de empleo publicadas en Extremadura a 11 de julio de 2019

una persona pasa por una oficina del SEXPE
Una persona pasa por una oficina del SEXPE Archivo
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en Extremadura, puedes consultar las ofertas de empleo y las convocatorias de oposiciones que el portal SEXPE de la Junta de Extremadura tiene disponibles a día de hoy. Ofertas de empleo del SEXPE.

A continuación, detallamos en un listado las ofertas de trabajo y oposiciones que el portal SEXPE tiene actualmente. Si te interesa alguna de ellas, tan solo deberás de clicar sobre el enlace para poder dirigirte a la página oficial del SEXPE y ampliar tu información e incluso inscribirte en ella.

Auxiliar de enfermería en Geriatría

Se busca persona con formación acreditada para desempeñar las funciones propias del puesto auxiliar de enfermería en geriatría. Es para Navalmoral de la Mata. Formación: grado en cuidados de enfermería o similar o formación superior o certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a atención a personas dependientes en instituciones sociales. Se requiere experiencia en puesto similar de al menos seis meses.

Se necesitan 2 camareros/as en Cáceres

Para trabajar en terraza se necesita persona puntual, seria y responsable. Con experiencia demostrable. Se valorará formación en el sector. Carnet de conducir y vehículo.

Se necesita 1 profesor/a de inglés en Cáceres

Profesor/a de inglés para impartir el grado medio y superior de formación profesional. Formación requerida: master del profesorado para la enseñanza, licenciatura o grado filología inglesa o rama de artes y humanidades con nivel b2 de inglés. Conocimientos de inglés b2 y experiencia en docencia con adolescentes. Se ofrece: contrato temporal por el curso académico 2019/20, jornada parcial de 8 horas semanales, horario a convenir y salario según convenio.

Se busca conductor de camión tráiler en España, Portugal y Francia

Conductor de camión trailer tauliner para transporte nacional e internacional (Portugal y Francia). Imprescindible: permiso de conducir c+e, cap y tarjeta de tacógrafo digital, opcional adr.se valorará experiencia en el sector. Se ofrece: contrato temporal con posibilidad de prórroga, jornada completa, salario según convenio, incorporación inmediata.

Se busca cocinero en Nuñomoral

La empresa "asociación de catering y servicios para la 3ª edad" busca un cocinero o cocinera con experiencia acreditada y responsable, para trabajar en la residencia de mayores de Nuñomoral. El contrato será temporal y servirá para cubrir los periodos de vacaciones y las bajas del personal de la residencia. El contrato será a jornada parcial de 35 horas semanales, en turnos rotatorios, y el salario será de 800 euros netos.

Se necesita ATS/DUE

Se necesita diplomado/a o grado en enfermería con carné de conducir para sustitución por vacaciones (1mes) en la localidad de Romangordo. Se ofrece jornada completa en horario de 08:00 a 15:00 y salario 1296.21+ parte proporcional de pagas extraordinarias.

Se busca cocinero/a en Cáceres

Condiciones: contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. Salario según convenio. Perfil: persona con dominio, soltura y experiencia demostrable en el sector y facilidad para desenvolverse.

Convocatorias de Empleo Público de la Junta de Extremadura

A continuación, te mostramos un listado de todas las convocatorias de Empleo Público que están abiertas a día de hoy en las que puedes inscribirte y opositar para la Junta de Extremadura. Convocatorias regionales y locales de Extremadura. Si alguna de ellas te interesa, puedes clicar sobre el enlace y acceder a toda la información completa e incluso al Boletín oficial en el que ha sido publicada. Empleo público Extremadura.

Convocatoria de una plaza de Encargado/a de Obras, Infraestructuras y Edificios Municipales en el Ayuntamiento de Valverde de Llerena

El Ayuntamiento de Valverde de Llerena convoca la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen laboral temporal, de un puesto de Encargado de obras, Mantenedor/a de Infraestructuras y Edificios Municipales a través de contrato de obra o servicio determinado durante el tiempo de duración de las obras del programa de AEPSA 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 19 de julio de 2019, a las 14:00 h.

Convocatoria de varias plazas en la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro

La Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro convoca la provisión de las siguientes plazas:

  • una plaza de administrativo/a
  • una plaza de Técnico/a en materia de vivienda

El plazo de presentación de solicitudes para estas dos plazas es hasta el 16 de julio de 2019.

  • Una plaza de un Agente de Empleo y Desarrollo Local  

El plazo de presentación de solicitudes de esta plaza es hasta el 15 de julio de 2019

Convocatoria de una plaza de de ATS /DUE en el Ayuntamiento de Romangordo

El Ayuntamiento de Romangordo convoca concurso-oposición para la selección de un/a trabajador/a, con la categoría de ATS /DUE, adscrito/a al Servicio de Residencia de Mayores “Pablo Naranjo”, de propiedad municipal, en régimen laboral, para atender a la acumulación de tareas que se produce como consecuencia del disfrute anual del derecho a vacaciones que ostentan los/as trabajadores/as actualmente contratados/as.

El plazo de presentación de solicitudes es desde 21 de julio hasta el 1 de agosto de 2019. 

Bolsa de Empleo Temporal de Operarios/as de Mantenimiento en la Diputación de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de julio de 2019.

Bolsa de empleo temporal de Ordenanzas en la Diputación Provincial de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales, según necesidades del servicio.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de julio de 2019.

Convocatoria de una plaza de Técnico/a de Administración General en el Ayuntamiento de Cáceres.

El Ayuntamiento de Cáceres convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición libre, para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a de Administración General.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 29 de julio de 2019.

Lo más leído

Archivado en: