Oferta de empleo público con 108 plazas para trabajar en la Universidad de Granada

Oferta de empleo público con 108 plazas para trabajar en la Universidad de Granada
Berta F. Quintanilla

Últimos días con el plazo de solicitud abierto para optar a una de las 108 plazas de la oferta de empleo público para trabajar en la Universidad de Granada. El último día para entregar la documentación y pagar las tasas del examen de oposición es el 20 de septiembre.

Si quieres un sueldo bueno, con posibilidad de que haya subidas salariales según pase el tiempo, empleo estable con contrato fijo y una prestación de jubilación asegurada, sigue leyendo.

Preparar, estudiar y aprobar unas oposiciones no es tarea fácil. Requiere mucho esfuerzo y organización. En este momento, las necesidades laborales de la Universidad de Granada pasan por contratar 108 trabajadores más. La mayor parte de la oferta de empleo público es para personal de administración y servicios.

Puestos de trabajo para empleo público en la Universidad de Granada

Conseguir trabajar en la UGR, que ahora mismo está inmersa en el proceso de matrícula de alumnado a través del sistema CIGES de cita previa, es el sueño de muchas personas que esperan cobrar la prestación por desempleo del SEPE.

Te presentamos algunas de las ofertas de empleo público para trabajar como funcionario en la Universidad de Granada:

Oposiciones UGR para trabajar como Auxiliar Administrativo

Si quieres trabajar como Auxiliar Administrativo, la UGR lanza una oferta de trabajo para 46 plazas. Estas vacantes para trabajar en Granada requieren el título de Educación Secundaria Obligatoria. Y, además del examen de oposición, si apruebas, tendrás concurso de méritos.

En estos méritos, el tribunal de la oposición de la Universidad de Granada valorará aspectos como el trabajo en la UGR previo, o la formación que tengas, en el caso de que sean cursos puntuables.

5 plazas para la Escala Básica de Informática

La Universidad de Granada anuncia la convocatoria de 5 plazas para cubrir mediante oposición en la Escala Básica de Informática. Para conseguir una de estas plazas debes saber que los requisitos de acceso al examen de oposición es tener el título de Bachillerato o alguno de Técnico.

Pertenecen al Grupo C, subgrupo C1.

11 plazas para trabajar como Ayudante de Bibliotecas

El patrimonio en libros que tiene la Universidad de Granada es enorme. No en vano, es una de las más antiguas y reconocidas de España. Si quieres trabajar como ayudante de archivos, bibliotecas y museos, la presente convocatoria de empleo público para trabajar en la UGR tiene plazas para ti.

En concreto, la UGR anuncia 11 plazas para trabajar en sus bibliotecas que quedan divididas de la siguiente forma:

  • 3 plazas de personal para trabajar en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • 6 plazas de personal de escala Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • 2 plazas de personal de Escala de Archivos, Bibliotecas y Museos

8 plazas de acceso libre para cubrir varias vacantes

En esta categoría, podemos decir que contamos con varias vacantes distintas de trabajo, para que sean cubiertas por los 8 mejores opositores de su categoría.

  • 3 plazas de Auxiliar de Servicios Generales
  • 2 Auxiliares de Almacén
  • 1 Ingeniero Técnico Industrial
  • 1 plaza de Gestión Deportiva
  • 1 plaza de Fisioterapeuta

Además, convoca 11 plazas para trabajar como Auxiliar de Jardines.

Empleo público para trabajar como técnico de laboratorio

La Universidad de Granada oferta trabajo público para trabajar como Técnico de Laboratorio en sus facultades científicas más importantes. Para optar a una de estas plazas pertenecientes al Grupo C1, debes contar con el título de Bachillerato o de Técnico.

También puedes presentarte a las 3 plazas de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente al marco de consolidación de empleo temporal.

21 plazas de empleo público para Gestión Informática

La Universidad de Granada anuncia la convocatoria de empleo público para 21 personas que busquen una oportunidad laboral estable, con contrato fijo y un buen sueldo.

Para conseguir uno de estos puestos vacantes de trabajo en Granada deberás ser Licenciado, Graduado, Ingeniero o Arquitecto. O tener algún título equivalente.

Las convocatorias de empleo público para trabajar en las Administraciones no entran en vigor hasta que aparecen en el BOE. Estas que te contamos ya tienen su convocatoria oficial publicada y te recordamos que el plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de septiembre.

Lo más leído

Archivado en: