La cadena de muebles Ikea publica una bolsa de trabajo para este mes de junio

empleo málaga Ikea
empleados de Ikea trabajando
Berta F. Quintanilla

La cadena sueca Ikea oferta 11 puestos de empleo. La nueva propuesta es para trabajar en Málaga, en la tienda que esta franquicia tiene allí. Los interesados en formar parte de la empresa de muebles y decoración pueden obtener más información en nuestra sección trabajar en Ikea.

La opción de formar parte del amplio equipo humano de Ikea es algo que llama mucho la atención a desempleados, personas que cobran prestaciones o ayudas económicas por parte del SEPE, o aquellos que, en medio de una situación complicada, están decididos a formar parte de los receptores del Ingreso Mínimo Vital.

Las ofertas de empleo las ha dado a conocer el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE) por medio de su Agencia Municipal de Colocación.

Trabajar en Málaga y hacerlo, además, en Ikea es conseguir un puesto de trabajo en una empresa puntera a nivel internacional que además cuenta con el aval de ser una de las que más ofertas de empleo publica en todos los países del mundo.

De este modo, uno de los aspectos más valorados por la cadena de decoración y hogar es que los futuros trabajadores muestren empatía y predisposición a trabajar junto a sus compañeros. Trabajar en Ikea es una gran oportunidad de continuar adquiriendo conocimientos sobre decoración de interiores y otros aspectos.

Ofertas de empleo de Ikea para trabajar en Málaga

Las ofertas de trabajo que ha presentado Ikea para trabajar en Málaga en una de sus tiendas con más afluencia de clientes son:

  • 4 puestos de cajero. Los cometidos de los cajeros que quieren trabajar en Ikea son, entre otros, el de asesorar al cliente, respecto a los productos de su sección, mantener el orden en la zona de trabajo a la que estén adscritos, montaje, etiquetado, venta, comunicación. Los requisitos. Si quieres trabajar en Málaga, en Ikea como cajero debes saber que el contrato que se oferta es de 16 horas a la semana, con un plan de formación y comedor para empleados.
  • 6 empleos de personal de Restaurante. Recibir a los clientes y hacer que se cumplan los protocolos de seguridad. Este aspecto es fundamental para los que quieran trabajar en Ikea ya que tras la pandemia del Covid-19, las medidas de seguridad están reforzadas. Contrato a tiempo parcial, 20 horas semanales, formación continua y la posibilidad de subvención en el comedor de empleados.
  • 1 puesto para Atención al Cliente. Quien acude a Ikea pide una atención personalizada, ya que cada hogar requiere una decoración distinta a gusto de su propietario. Por eso, al interesado en un puesto de trabajo para trabajar en Ikea en Atención al Cliente, le piden interés a la hora de la preparación de pedidos. Además se valora la capacidad de tomar decisiones. Ofrecen contrato a tiempo parcial, de 20 horas semanales. Plan de formación continua, incorporación inmediata, paquete de beneficios sociales y subvención en el comedor de los empleados.

Lo más leído

Archivado en: