Oferta de Empleo: Ikea generará más de 1.500 puestos de trabajo

ofertas de empleo en Ikea
trabajadores de Ikea
Francisco Miralles

La marca Ikea creará más de 1.500 puestos de trabajo en varias ofertas de empleo. Según un estudio de socioeconómico que KPMG ha elaborado sobre IKEA y al cual ha tenido acceso el medio de prensa Europa Press.

Este estudio se ha elaborado para la zona de Andalucía que donde por ejemplo Ikea Málaga ha ido creciendo y desarrollándose hasta tal punto que a día de hoy da empleo a 1.103 personas entre los que se distribuyen en 694 empleos directos, 318 indirectos y 91 inducidos.

Existen otras provincias como Cádiz, donde Ikea da empleo a 527 personas o en Sevilla donde la marca de muebles suecos a contribuida la creación de más de 1.500 empleos de los cuales, más de 500 son empleos directos.

Pero no es Andalucía donde Ikea genera grandes cantidades de ofertas de empleo, en Madrid por ejemplo es donde más trabajo se crea junto con Asturias. Una de la referencia es Alcorcón donde la empresa cuenta con más de 700 trabajadores (766).

También tenemos que mencionar que pronto se abrirá un nueva superficie de Ikea en Almería dónde se generará más de 800 puestos de trabajo y cuya ubicación estará en la Rambla de Belén junto a la salida de la autovía.

De esta forma y gracias la proyección que tiene Ikea, la empresa llegará a crear más de 1.500 puestos de trabajo.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Ikea

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Ikea y formar parte de su equipo de trabajo puede echar un vistazo a las ofertas de trabajo que tiene disponibles a través de su portal web. Aquí te contamos cómo enviar tu curriculum a Ikea

Lo más leído

Archivado en: