Nuevo centro comercial Oasiz de Madrid: cómo enviar el currículum

El macro centro comercial Oasiz de Madrid abre el proceso de selección para optar a conseguir una de sus 1.500 ofertas de empleo

Nuevo centro comercial Oasiz de Madrid: cómo enviar el currículum
Centro comercial Oasiz
Trinidad Rodríguez

El nuevo centro comercial Oasiz de Madrid abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre y acaba de lanzar a través de su página web una macro bolsa de trabajo para cubrir hasta 1.500 ofertas de empleo para todos los sectores. Esta gran superficie busca diferentes perfiles profesionales a los que sumar a su plantilla, aunque el mayor número de vacantes están dirigidas para dependientes, monitores de tiempo libre, limpiadores, cocineros. También se cuenta con otras vacantes para como personal de supermercado, staff, seguridad y mantenimiento. 

Debido a su enorme envergadura, se espera que dé trabajo a más de 1.500 personas que se repartirán entre sus cientos de tiendas y supermercados. A los que se suman otro centenar de salidas al mercado laboral para los 30 restaurantes ubicados a la orilla de su playa artificial y un segundo lago. Por otra parte, cabe mencionar que este macro centro de ocio, con más de 90.000 metros cuadrados, más de 110 locales y 4.000 plazas de garaje y 11 salas de cine, se sitúa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, a solo 19 kilómetros de la capital de España.

Además, entre los requisitos exigidos, para la mayoría de las ofertas de empleo no se requiere de titulación académica más allá de contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En cuanto a la experiencia mínima, en algunos casos solo será necesario tener un año mínimo en puestos relacionados con la hostelería.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Oasiz Madrid 

Lo primero que hay que hacer para mandar el currículum al centro comercial Oasiz de Madrid, es acceder a la sección ‘Ofertas de trabajo', disponible desde su web. Una vez dentro de la plataforma, se desplegará un listado con las vacantes vigentes. Una vez elegida la oportunidad laboral en la que se esté interesado, bastará con hacer clic sobre la opción ‘Ver oferta’.

Ofertas de empleo Oasiz

Cabe mencionar que para optar a entrar a la plantilla de este centro comercial, hay que estar dado de alta en Eurofirms, una empresa de recursos humanos. En caso de no estar registrado, se podrá ingresar directamente desde Oasiz, sin cambiar de pestaña en internet. Solo será necesario rellenar unos simples pasos, como los datos personales y de contacto. 

Oasiz cómo enviar el currículum

Por categorías de trabajo

En caso de que se busque trabajar específicamente en un sector en concreto, como es el caso la seguridad, también es posible seleccionar por áreas de trabajo. En este caso, se debe de hacer clic a la página oficial y acceder hasta la opción ‘Trabaja en Oasiz'. Así se facilitar la búsqueda de vacantes y se puede optar a conseguir un puesto en aquello en lo que realmente se esté especializado.  

Trabaja en Oasiz
 

Lo más leído

Archivado en: