La mirilla electrónica de Lidl para la puerta con la que harás tu casa más segura

El catálogo de Lidl ha sacado una mirilla electrónica para la puerta para saber quién está detrás sin que te puedan ver a ti. Rebajada a mitad de precio, es un eficaz método de seguridad.

Lidl tiene una mirilla electrónica para la puerta que hará tu casa más segura
La mirilla electrónica de Lidl está rebajada a la mitad
Esperanza Murcia

Si hay algo en lo que se tiene que invertir es en seguridad. Lidl convierte tu casa en un hogar más seguro con este dispositivo electrónico que ha causado sensación en su catálogo de ofertas. Seguramente no sabrás ni que existía, pero hablamos de la mirilla electrónica con cámara incluida para saber quién se esconde detrás de la puerta por muy lejos que se sitúe. ¿Lo mejor? Que no pueden verte a ti, aunque tú sí a ellos. 

Se trata de un aparato que ya incluyen las viviendas más modernas y que actualmente vende la cadena alemana a mitad de precio. Con un precio original de 114,95 euros, ahora se puede conseguir por solamente 59,99 euros. Una promoción irresistible que está cautivando a los fanáticos de la tecnología. Eso sí, tenemos que advertir que hay una alternativa más barata, desvelándola más abajo. 

Mirilla electrónica de Lidl, rebajada en su catálogo de ofertas.

Cómo funciona la mirilla eléctrica de Lidl 

Primero de todo, ¿qué es una mirilla electrónica? Es una pequeña cámara que se instala en la puerta, sustituyendo la mirilla convencional. Así es la de Lidl, que una vez instalada, un procedimiento muy fácil de hacer al alcance incluso de los más torpes, su pantalla ofrece una imagen nítida al pusar el botón de la cámara.  

Para ahorrar energía, la imagen aparece durante 10 segundos, plazo de tiempo que tarda en apagarse. ¿Por qué comprarla? Porque a diferencia de las tradicionales es totalmente opaca, así que será imposible que te vean desde el exterior como ocurre con las preinstaladas. De ese modo podrás observar quién hay alrededor sin que te descubran, convirtiéndose en un sistema de seguridad que cualquiera debería plantearse incorporar en su hogar o empresa. Uno de los chollos de Lidl que está arrasando en ventas.

Hay que decir que está disponible para puertas con un grosor de entre 38 y 110 milimetros, teniendo la cámara 0,3 MP aunque con un ángulo de visión amplio (105 grados). Pero, ¿es la opción más barata? Sorprendentemente no, ya que por internet se pueden encontrar mirillas electrónicas más económicas. Un ejemplo es el de la marca AYR, que tiene una valoración de casi 5 estrellas. 

Mirilla electrónica de AYR, de venta en Amazon.

También es aplicable para puertas entre 38 y 110 milimetros de grosor, con una resolución de 320 x 240 MP y un sensor de 0,3 MP. El ángulo de visión es similar al de Lidl, funcionando también a pilas por lo que no tendrás que preocuparte de que suba la factura de la luz, evitando tener enchufado otro dispositivo. Se puede comprar en Amazon por 54,49 euros, ligeramente más barata que la de los supermercados alemanes. Además, desde la marca aseguran un montaje rápido y fácil. 

Si aumentar la seguridad de la casa ya debería de ser motivo suficiente para probarla, hay que señalar que es especialmente útil para las personas mayores. Como este colectivo suele perder facultades de visión, o al menos se ven algo mermadas, con una mirilla electrónica podrán identificar sin esfuerzo y al instante quién hay detrás de la puerta. Así se sentirán más seguros. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |