Mercadona lanza la joya de Deliplus ahora para pieles grasas

La joya de Deliplus ahora también para pieles pieles grasas: hidrata y equilibra las pieles con tendencia al acné, protegiéndolas también contra la polución.

Mercadona Crema hidratante para pieles grasas
Trinidad Rodríguez

Mercadona no deja de ampliar su gama de productos de parafarmacia. En esta ocasión, la protagonista en la empresa de Juan Roig es la Crema facial hidratante Equilibrio de Deliplus por 6 euros. 

Se trata de la versión de su marca blanca de higiene y belleza para pieles grasas de la más que conocida joya de la cadena de supermercados valenciana: la Crema hidratante equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E, que también comercializa la compañía española por 2,50 euros. 

Por lo que Mercadona ha decidido dar respuesta a las necesidades de sus clientes en su apuesta por dar solución a las pieles con tendencia grasa y pone a la venta esta nueva crema capaz de hidratar las pieles grasas a la vez que regula el exceso de sebo

Pero la cosa no acaba ahí, porque también protege el rostro frente a la polución, es decir, por la contaminación ambiental presente en nuestro día a día, capaz de acelerar el envejecimiento prematuro de la piel, además de producir la sobreproducción de grasa en forma de acné, espinillas o brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

La Crema facial hidratante piel grasa equilibrio de Mercadona 

Si por algo se caracteriza la Crema facial hidratante piel grasa equilibrio de Mercadona es por ser una crema hidratante ligera, formulada con una combinación de activos especialmente formulados para hidratar las pieles grasas con tendencia acnéica sin necesidad de producir sobreproducción de grasa. 

Crema facial hidratante equilibrante pieles grasas Mercadona

Y es que a diferencia de la Crema facial hidratante equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E, esta nueva versión para pieles grasas en su fórmula equilibrante incluye otros ingredientes, como los péptidos, activos con acción antiarrugas y reafirmantes que actúan sobre la síntesis de colágeno para una piel mucho más tersa, firme y elástica. 

Además, en su composición, también se encuentra la ectoína, con una gran función protectora capaz de proteger la piel del proceso de degradación de las células de la piel por factores externos como la sequedad, la sal, el calor o los cambios bruscos de temperatura. 

Para quién está indicada la Crema facial hidratante para pieles grasas de Mercadona

Este cuidado con doble acción hidratante equilibrante y antiedad. está desarrollado para las pieles grasas y mixtas con tendencia acnéica. Además, es ideal para todas las edades, incluidos chicos y chicas los adolescentes, así como adultos y personas maduras.  

Y es que, al contrario de lo que se suele pensar, las pieles grasas también presentan una sequedad cutánea, por lo que es importante mantenerla siempre hidratada con un tratamiento que no aporte más grasa a la piel.

¿Cómo se aplica la Crema facial hidratante para pieles grasas de Mercadona?

Antes de comenzar, es importante señalar que antes de aplicar esta crema hidratante equilibrante de Mercadona, es recomendable llevar a cabo una limpieza profunda de la piel, con la ayuda de limpiadores cutáneos de la misma gama de Deliplus, preferiblemente Oil-free o libre de grasas. 

cómo aplicar cream hidratante equilibrio mercadona

Una vez realizada la limpieza, habrá que aplicar la crema por la mañana y por la noche mediante un ligero masaje por cutis y cuello, hasta su total absorción. 

Además, otro punto a tener en cuenta, es que una vez se haya secado la crema y en caso de utilizar a continuación productos de maquillaje, también es aconsejable que la base sea libre de grasas, lo que previene la aparición de acné, espinillas y puntos negros. 

Es más, lo ideal es aplicar una crema solar fotoprotectora de amplio espectro (SPF50+) también Oil-free, que ayudará a prevenir la aparición de manchas sobre el rostro, así como ayudar a combatir el envejecimiento en forma de arrugas y líneas de expresión. 

Lo más leído

Archivado en: