Mercabarna crea un portal de empleo para publicar sus ofertas de trabajo

Mercabarna crea un portal de empleo para publicar sus ofertas de trabajo
Francisco Miralles

El pasado miércoles, Mercabarna publicó una gran noticia que sin duda es un paso hacia adelante para todos los interesados en encontrar empleo en Barcelona. Se trata de la nueva plataforma digital MercabarnaJobs que mostrará todas las ofertas de trabajo disponibles para poder trabajar en esta compañía.

El objetivo es hacer más accesible el contacto de los candidatos que buscan trabajo en el sector agroalimentario con las empresas que se sitúan en el polígono alimentario y que buscan incorporar personal.

Continuamente la empresa necesita incorporar nuevos trabajadores y este portal sin duda facilitará mucho esa labor.

Los perfiles profesionales más demandados suelen ser los de comerciales y los relacionados con la logística y el manipulado de alimentos.

Actualmente este gran polígono alimentario lo conforman más de 700 empresas diferentes con unos 7.500 empleados directos y 23.000 profesionales que diariamente confluyen en sus instalaciones creando trabajo en Barcelona.

Constantemente el portal de trabajo publicará no solo nuevos empleos, sino que también podrás consultar cómo MercabarnaJobs contribuirá a la colocación de los alumnos de los cursos ocupacionales organizados por sus servicios de Formación.

Y es que como prueba de ello podemos indicar que el pasado año 2019, se impartieron un total de 20 cursos de carnicería, venta de frutas y hortalizas, pescadería, floristería y mozo de almacén en los que participaron 228 alumnos y posteriormente el 66% de ellos consiguió un empleo.

Cómo trabajar en Mercabarna

Actualmente, puedes encontrar ofertas de empleo tan interesantes como estas:

  • Conductores de rígido para zona de Sabadell
  • Administrativo contable con inglés
  • Administrativo contable Cornellá de Llobregat
  • Auxiliar administrativo de facturación
  • Comercial de frutas y verduras
  • Operador de tráfico terrestre comercial

Aunque si no encuentras la oferta de empleo que encaje con tu perfil, no te preocupes, tienes la opción de enviar curriculum a Mercabarna y que así puedan contar con tu solicitud en el momento de nuevos puestos de trabajo que encajen contigo.

Más ofertas de empleo en Barcelona:

Lo más leído

Archivado en: