Los 7 mejores robot aspiradores de oferta en Amazon para este Black Friday 2021

Los robots de limpieza, más conocidos como conga o roomba, siempre son de los productos más deseados del Black Friday. Descubre sus mejores ofertas en Amazon.

Las mejores ofertas de robots de limpieza de venta en Amazon
Amazon ha comenzado con los descuentos del Black Friday
Esperanza Murcia

El Black Friday es una gran oportunidad para hacernos con productos que hace tiempo andábamos buscando. Uno de los que siempre suelen agotarse, arrasando en venta, es el de los robots aspiradores. Hablamos de los pequeños electrodomésticos de limpiezas, más conocidos por el nombre de los modelos conga o roomba, que se han convertido en indispensables en muchos hogares. 

Si tú también quieres comprobar sus beneficios, a la par que ahorras tiempo en la limpieza, no debes dejar pasar las ofertas que Amazon ya ha lanzado con motivo del “viernes negro”, aunque su celebración oficial sea el próximo 26 de noviembre. Son solo algunos de los productos que se encuentran dentro de sus rebajas anticipadas, con los que ya se puede conseguir un ahorro más que interesante para las navidades.  

Entre estas ofertas adelantadas encontramos las principales marcas en cuanto a robots de limpieza se refiere, encontrándose Cecotec, iRobot o Lefant. Cada una de ellas dispone de modelos que abarcan todo tipo de precios, desde los más asequibles hasta los más profesionales. Eso sí, todos ellos se encuentran rebajados. 

Mejores robots de limpieza de oferta en Amazon 

Las compras del Black Friday permiten conseguir un importante ahorro en las compras navideñas o en productos que teníamos pensando comprar. No obstante, entre tantos descuentos también es fácil perderse y no dar con los artículos que tenemos apuntados en nuestra lista de deseos. Si los robots de limpieza es uno de los que tenías escritos, te presentamos a continuación una selección de menor a mayor precio con las mejores ofertas de Amazon en estos electrodomésticos.

Conga 1090 de Cecotec 

El modelo Conga es de los más famosos entre los robots aspiradores. Normalmente, la adquisición de uno de ellos se asocia con el desembolso de una importante cantidad de dinero, pero lo cierto es que no es necesario dejarse una fortuna. La Conga 1090 es un ejemplo perfecto que se puede comprar en Amazon por 129 euros, contando con una rebaja del 50%. 

A pesar de su gran descuento, posee con todas las funciones necesarias de este producto: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además,  dispone de un fregado inteligente con tres niveles aptos para todo tipo de superficies. Esto sin contar sus distintos modos de limpieza: ‘Auto’, ‘Bordes’, ‘Manual’, ‘Habitación’, ‘Espiral’ y ‘Vuelta a casa’. Es programable gracias a una aplicación para smartphone y puede conectarse a los asistentes de Google y Alexa. 

Modelo 1090 de Conga.

Robot M213 de Lefant (129,99 euros)

Una marca de venta en la plataforma de comercio electrónico que se encuentra también con una buena rebaja es Lefant, pudiendo adquirir en Amazon por 129,99 euros su completo modelo M213. Lo más destacado son sus sensores infrarrojos diseñados para evitar colisiones, que detectan la superficie cubriendo un ángulo de 360 grados. Asimismo, cuenta con una fuerte potencia de succión especial para captar el pelo de las mascotas y que no se obstruya.

En cuanto a sus modos de limpieza, integra los siguientes: limpieza automática, limpieza de puntos, limpieza con seguimiento de paredes y limpieza manual, pudiendo cambiar entre ellos y ajustarse a diferentes niveles de potencia. También es compatible con Alexa y Google Assistant. 

Robot de limpieza M213 de Lefant.

iRobot Braava (169 euros)

Otro modelo que no alcanza los 200 euros es el iRobot Braava, especialmente diseñado para limpiar superficies grandes gracias a su acción de triple pasada. Aunque las habitaciones sean amplias, quedarán impolutas con este robot de limpieza. Puede comprarse en Amazon por 169 euros, con una increíble rebaja del 52%. Como ventaja, se adapta a distintas superficies, entre las que se incluye laminados, madera, baldosas y piedra. A su vez integra hasta cuatro paños de limpieza de microfibra, que deben incorporarse según la función de limpieza que se desea ejecutar, como pasar la mopa o fregar. 

Robot aspirador Braava, de iRobot.

Conga 1790 Ultra de Cecotec (169 euros)

A las características del modelo de Conga anterior se le suman otras novedades que hacen que la limpieza con el 1790 Ultra sea impecable. Entre ellas se encuentra la tecnología SmartGyro 3.0, que permite una navegación ordenada y más inteligente, contando con sensores giroscópicos, de proximidad, anti-choque y anti-caída. Esto consigue que pueda limpiar la totalidad de la superficie. Se puede comprar en Amazon por 169 euros, destacando también su sistema ForceClean que se compone de una potente turbina con una potencia de succión hasta 2100 Pa. 

Modelo de conga 1790, de Cecotec.

Robot U180 de Lefant 

El robot U180 de Lefant es una modelo superior al anterior explicado. Por ello, además de contar con todas las prestaciones de su predecesor posee una capacidad especial para cruzar obstáculos, lo que le permite superar una altura máxima de ascenso de 15 grados, equivalente a cruzar el umbral de la puerta o pasar por encima de alfombras. Puede adquirirse en Amazon por 179,99 euros, resaltando a su vez su batería de 3200 mAh y su potencia de 2200 Pa de succión superior, pudiendo trabajar durante 150 minutos seguidos.

Robot de U180 de Lefant.

Roomba 692 de iRobot

Aún sin superar la franja de los 200 euros, presentamos la Roomba 692 de iRobot, con un sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos adaptables a múltiples superficies. Gracias a ello, así como a sus complejos sensores, no quedará ningún rincón de la casa sin limpiar. De ese modo, el robot puede tanto desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, como por las esquinas, detectando también cuando se produce algún desnivel. 

Se encuentra de venta en Amazon por 199 euros, y como ventaja respecto a otros modelos puede aprender de los hábitos de sus dueños para ofrecer programas personalizados o sugerir una limpieza adicional cuando las mascotas mudan más pelo o si aumenta el polen en la zona de residencia. También funciona con el asistente de Google y Alexa. 

Robot de limpieza Roomba 692 de iRobot.

Roomba 966 de iRobot 

En último lugar, encontramos la Roomba 966 también de iRobot, que mejoras las anteriores prestaciones en un robot aspirador de mayor potencia. Dispone como su predecesor de dos cepillos para cubrir todo tipo de superficies con una aspiración hasta 5 veces superior, que le permite acabar con toda la suciedad así como los tediosos restos y pelo de las mascotas independientemente de donde se escondan. Está disponible para comprar en Amazon por 369 euros, siendo el más caro de todos aunque con características de lo más competentes. Entre ellas se encuentra la tecnología Dirt Detect, a través de la cual consigue detectar las áreas más sucias del hogar para limpiarlas a fondo.

Modelo roomba 966 de iRobot.

Lo más leído

Archivado en: