Mango lanza nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en toda España

La multinacional española ofrece numerosas vacantes para sus distintas tiendas. También busca nuevos perfiles profesionales para incorporarse a sus oficinas.

Mango lanza nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en toda España
Trinidad Rodríguez

La compañía de diseño y venta de moda Mango es un gigante textil imparable que no deja de crecer a pesar de la catástrofe de las tiendas físicas a causa de la pandemia. La empresa con sede en Cataluña oferta más de 30 nuevos empleos como vendedores, cajeros, estilistas y analistas de precios.

Lee también:

Además, esta compañía también busca distintos perfiles profesionales relacionados con el sector digital para sumarse a un nuevo plan estratégico que la compañía prepara llevar a cabo en los próximos tres años.

Ofertas de empleo Mango marzo 2021

Si buscas empleo en Mango, súmate a esta oportunidad laboral. La cadena de moda busca vendedores para sus tiendas de Ibiza, Mahón, Almería, Sevilla, San Sebastián de los Reyes, Marbella y Cádiz con incorporación inmediata.

En la mayoría de los empleos ofertados, el tipo de contrato es temporal aunque esta marca destaca por una política enfocada a la formación continua de los vendedores, así como las posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Además, Mango cuenta con vacantes disponibles a media jornada o jornada completa. Por lo que si estás estudiando, puedes ajustar tu horario de estudio para no interferir en tu formación.

Ofertas de empleo Mango oficinas centrales marzo 2021

En cuanto a las ofertas de trabajo en la sede central de Mango, ubicada en la localidad de Palau-solità i Plegamans, a escasos 30 kilómetros de Barcelona, la empresa de retail anda en la búsqueda incansable de incorporar nuevos talentos a este gran centro de I+D+I .

Se trata de un proyecto a corto y largo plazo, ya puesto en marcha y que espera prolongarse a lo largo de los próximos tres años, y para el que se requieren distintos perfiles profesionales como analista de estrategia, analista de negocio de marketing digital, fiscalistas, Data Scientist, Merchandiser Online.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo puedes acceder a través de su propia plataforma web o enviar tu currículum directamente a través de la red social LinkedIn.

Descubre qué sueldo pagan en Mango

Trabajar en Mango como vendedor supone cobrar un sueldo que oscila entre los 960 euros y los 1.200 euros mensuales, dependiendo de las horas que se trabajen a la semana.

Estos datos son orientativos y están recogidos por las aportaciones de los propios empleados de Mango en el portal de empleo Indeed. Como siempre, recuerda directamente consultar el salario y las condiciones laborales en cada oferta de empleo.

Averigua cómo echar el currículum en Mango

Si buscas empleo en Mango, podrás enviar tu currículum a través de su propia web de empleo. Solo tienes que darte de alta con tus datos, si no lo has hecho anteriormente, y adjuntarlo haciendo clic en el botón "envía tu CV".

También podrás acceder a las ofertas de empleo desde Infojobs. En ambos casos recuerda filtrar las búsquedas por provincia y de acuerdo con el perfil que estás buscando. 

Lo más leído

Archivado en: