El 25296, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2022

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad ha sido para el 25296, que se une al 54289 que fue el primero en salir. Con cualquiera de los dos, se ganan 20.000 euros por décimo.

25296, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad
25296, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad
Esperanza Murcia

El número 25296 se ha llevado el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, desvelado a las 12:47 horas. El primero fue para el 54289. De ese modo, ya se quedan completos los cuartos premios, con los que los afortunados se llevan 20.000 euros por décimo, es decir, 1.000 euros por cada euro apostado (equivalente a 200.000 euros la serie completa). El primer cuarto premio, recordamos, fue para el 54289 que salió a las 11:08 horas. 

¿Dónde ha tocado el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad?

El segundo cuarto premio de la Lotería de navidad 2022 ha estado muy repartido. Algunas de las ciudades afortunadas han sido Alicante, Órgiva (Granada), Bueu (Pontevedra), Esplugas de Llobregat (Barcelona) y Armilla (Granada)

¿Se queda Hacienda dinero de los cuartos premios?

Al ser inferiores a los 40.000 euros, límite por el que la Agencia Tributaria se queda parte de los premios, no hay que pagar nada a Hacienda por los cuartos premios. Esto significa que están libres de impuestos y se pueden cobrar de forma íntegra, a diferencia de los tres primeros. Como años atrás, ha sido un premio muy repartido, con el que participantes de todo el país se llevan un buen pellizco de la Lotería de Navidad. 

Terminaciones del cuarto premio de la Lotería de Navidad

También podrán ganar algo de dinero, aunque sea para recuperar lo jugado y tener para algún pequeño capricho, las personas que tengan un décimo en el que las tres últimas cifras coincidan con los tres últimos números del cuarto premio (296 y 289). En este caso, se obtienen 100 euros por boleto, ganando 5 euros por cada euro apostado. 

Cómo se cobra el cuarto premio de la Lotería de Navidad 

Los cuartos premios de la Lotería de Navidad se cobran en su totalidad, sin ninguna retención de Hacienda, pero no se pueden canjear en las administraciones de lotería por ser superiores a los 2.000 euros. En su defecto, para cobrarlos hay que acudir a alguna de las siguientes entidades bancarias autorizadas por Loterías y Apuestas del Estado: 

  • Abanca Corporación Bancaria
  • Banco de Sabadell
  • Bankia
  • BBVA
  • CaixaBank
  • Cajamar
  • Caja Sur BBK
  • Ibercaja Banco
  • Kutxabank
  • Unicaja Banco

Para ello, se tiene un plazo de tres meses desde la realización del Sorteo Extraordinario de Navidad. Los jugadores con algún décimo premiado, independientemente de su cuantía, tendrán hasta las 18:00 horas del 22 de marzo de 2023 para cobrarlo. 

Lo más leído

Archivado en: