Lidl tiene la solución para no pasar calor por solo 19,99 euros

El super alemán vende un enfriador de aire para combatir las altas temperaturas y refrescar todas las estancias de tu hogar

Lidl tiene la solución para no pasar calor por solo 19,99 euros
Gema Fernández

De todos los productos que lanza al mercado el gigante de la alimentación, Lidl, con este mini enfriador para el hogar promete ser uno de los artículos más vendidos. Además, ahora que las altas temperaturas se acercan, y más este verano que promete ser uno de los más calurosos, tener a mano un pequeño ventilador es la mejor idea.

La compañía alemana, no solo es líder en sacar novedades en sus secciones de alimentación, también, en el apartado de artículos para el hogar se pueden encontrar objetos a precios muy económicos y de gran utilidad. Como es, por ejemplo, este mini enfriador de aire por solo 19,99 euros.

¿Qué tiene de especial el mini enfriador de Lidl? 

Para convertirse en el producto estrella del verano, este mini enfriador de Lidl no solo hará que las tardes de los meses de julio y agosto sean más agradables. También, su bajo coste y su pequeño tamaño son claves para que todos los clientes de la cadena alemana quieran hacerse con él. 

enfriador lidl

La marca encargada de su fabricación ha sido SilverCrest, proveedora habitual del supermercado alemán. Es un producto que se puede comprar, a través de Internet, desde su mismo portal online, y a un precio de 19,99 euros. Además, su ligero peso de 725 gramos hacen que se pueda colocar en cualquier lugar y transportar sin problema alguno. 

Entre sus funciones destaca, que además de refrescar el aire, también puede humidificar. En su depósito de 700 ml se almacena el agua que se puede emplear para enfriar las habitaciones. También, se pueden añadir cubitos de hielo que harán que el aire sea aún más frío. 

enfriador aire lidl

Cuenta con 3 velocidades diferentes que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona: si hace más calor o no. Tiene una potencia de 8 W, y su batería posee una duración de 7 horas de autonomía, aunque también se puede conectar a la corriente con un cable de conexión USB.

¿Dónde se puede comprar el mini enfriador de Lidl? 

Los clientes de Lidl y de las grandes ofertas, pueden adquirir este producto entrando en su web y allí podrán hacerse con este artículo. Su venta es exclusiva online, así que en el caso de no poder adquirirlo si se encuentra agotado, el usuario puede esperar a las próximas reposiciones. 

También, existe la posibilidad de acercarse a cualquier tienda física y preguntar por él. Aunque en principio la venta se realiza, solamente, de forma online. Por lo que, conviene estar atentos a la web para cuando vuelva a estar disponible.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |