Lidl tiene el icónico vino espumoso italiano por menos de 3 euros para esta Navidad

La bebida más exquisita para brindar esta Navidad está en Lidl. Se trata del vino espumoso rosado italiano Allini.

Lidl tiene para esta Navidad el icónico vino espumoso italiano por menos de 3 euros
Con denominación de origen italiana
Trinidad Rodríguez

Cuando parecía que los de Lidl no podían llegar a sorprendernos más, ahora llega a las estanterías de la cadena de supermercados alemana uno de los vinos espumosos mejor valorados del mundo por menos de 3 euros. Y es su versatilidad lo que lo hace excelente para estas fechas navideñas.

vino rosado lidl

Pero vayamos un paso más allá. ¿Qué hace de esta bebida un producto tan especial? Lo podemos encontrar en su catálogo bajo el nombre de vino espumoso rosado italiano Allini con un suave color frambuesa, ideal para decorar incluso las mesas más exigentes. 

Deliciosas burbujas italianas procedentes de las bodegas más selectas del país vecino marcado por una acidez integrada que da estructura y carácter. Y es que si por algo destaca es por ocupar la misma categoría que el Freixenet Ice Rosado Cava NV y otros champagnes de calidad. Ahí es nada. 

Así es el vino espumoso rosado de Lidl con demoninación de origen italiana

Con la llegada de las cenas de Navidad toca elegir uno de los acompañantes más esperados directo a los paladares más exquisitos. Y es entones cuando llega la misma pregunta como cada año.

vino rosado espumoso lidl

¿Qué vino elegir para cumplir las expectativas de amigos y familiares? Y, claro está, también entra en juego otro factor. No tener que gastar cientos de euros en ello.

La ventaja que tiene el vino espumoso rosado de Lidl es que es perfecto para acompañar cualquiera que sea nuestro plato principal, ya sea en Noche Buena, Noche Vieja o cualquier otro día importante. 

Otra opción fantástica para acompañar a todo tipo de menús es el vino Freixenet Italian Rosé que se puede comprar en Amazon por 7,95 euros. Además, recomendamos no tardar mucho porque en estas fechas vuelan, literalmente. 

Freixenet Italian Rosé

Una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en las viñas de Italia. Un vino espumoso con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran. ¿Lo has probado ya?

Lo más leído

Archivado en: