Lidl mejora su catálogo de ofertas en el Puente de la Constitución

Berta F. Quintanilla

Supermercados Lidl lanza un nuevo catálogo de ofertas para hacer más fácil y económico el Puente de la Constitución. No se trata sólo de alimentación, sino que la cadena presenta descuentos en jardinería, menaje e incluso productos de Navidad.

Además, la cercanía de las fiestas navideñas hace que la cadena alemana promocione los juguetes de madera que triunfan entre los más pequeños.

De este modo, algunas de las ventajas más destacadas esta semana, pasan por la verdulería, el mundo del electrodoméstico asequible e incluso, la ropa.

Ofertas Lidl en alimentación

La cadena Lidl presenta interesantes ofertas en lo referente a alimentación fresca y del día. En este caso, encontramos promociones en verdulería o en carnes frescas. Vamos a presentarte alguna de las ofertas en vigor en esta tienda de alimentación durante esta semana.

Brócoli con un 35% de descuento

La sección de verdulería es una de las más cambiantes. Continuamente oferta productos con bajada de precio muy significativa. Es el caso del brócoli que se queda en 0,89 bajando un 35% respecto al precio habitual.

brocoli lidl

Esta bajada de precio termina el día 13, así que date prisa para ir al supermercado y llenar el carro de la compra. La procedencia del brócoli que aparece en el folleto es española, concretamente de la huerta murciana y sirve para hacer ensaladas o, si eres más atrevido, comerlo en crema.

Albóndigas de pollo y pavo

La carne fresca es otro de los fuertes de supermercados Lidl que apuesta por una dieta libre de grasas y saludable. Por eso, presenta las albóndigas de pollo y pavo, muy ligeras y que valen para todo tipo de guisos como estofado o caldo con albóndigas y verduras.

 

albóndigas pavo pollo lidl

La bajada de precio es de un 27% y la bandeja queda en 1,99 para 18 unidades.

Dorada limpia y fresca

¿Por qué muchos usuarios acuden a supermercados Lidl para comprar pescado? Porque la oferta es muy atractiva. El producto limpio y fresco, presentado en bandeja. Algo muy cómodo si lo que buscas es llegar a casa y meterlo en el horno.

 

El descuento es del 25% y queda en 2,99 para una pieza de unos 500 gramos si hablamos de dorada limpia y fresca.

Bollito de harina integral

La oferta en el bollo de harina integral para desayuno es de 7unidades por 1 euro, por lo que la unidad sale a 0,15 céntimos. Busca en la sección de panadería, porque en el catálogo de buenos precios de este establecimiento aparecen ofertas importantes.

La mayor parte de los productos de panadería de Lidl llevan un descuento de 4 unidades por 1 euro.

Ofertas de supermercados Lidl en cosmética

Las cremas Lidl cuentan con una valoración muy destacada por parte de la OCU. Te contamos algunos de los productos estrella que podrás conseguir con poco sufrimiento para tu bolsillo.

Ampolla sensitive Lidl

La ampolla sensitive presenta cualidades importantes para el cuidado de la piel y el mantenimiento de la elasticidad. Se trata de uno de los productos estrella de la marca alemana de cara a estas fechas navideñas.

Aunque está en promoción, el catálogo de ofertas no especifica el precio anterior. Pero sí destaca que cuesta 3,29 euros, una cantidad casi ridícula para la cantidad de prestaciones que ofrece.

Del mismo modo, 50 mililitros de crema para pieles grasas quedan en 3,59 euros.

Gana Cien caviar

La gama Cien Caviar es uno de los reclamos seguros de la cadena Lidl, que presenta en su nuevo catálogo de ofertas. En esta gama podemos encontrar desde crema para el escote hasta hidratante de triple acción y crema de manos.

Se trata de una de las apuestas seguras de Lidl que ha visto en poco tiempo cómo sus productos de cosmética se colocan a la cabeza en las ventas de cremas o jabones.

Gama Lidl Deluxe

Atención especial a las ofertas que aparecen en el nuevo catálogo referentes a este mes de diciembre. La gama Lidl Deluxe presenta interesantes productos, muchos de ellos relacionados con la llegada de la Navidad.

En este aspecto, encontramos turrón, mazapanes y otros productos típicos de estas fechas que podrás comprar con importantes descuentos que llegan al 30%.

Lo más leído

Archivado en: