Leroy Merlín busca personal con 551 ofertas de empleo con incorporación inmediata

Leroy Merlín busca personal con 551 ofertas de empleo con incorporación inmediata
Berta F. Quintanilla

La conocida cadena de decoración y bricolaje Leroy Merlín busca personal para trabajar en sus tiendas y ofrece incorporación inmediata y contrato fijo en muchas de las ofertas de empleo. Además, al tener cientos de puestos de trabajo vacantes, ofertan incorporación inmediata y sueldos de aproximadamente 1.200 euros.

Leroy Merlín planta cara a la pandemia sanitaria del coronavirus con el lanzamiento de una recuperación laboral basada en nuevas oportunidades laborales.

La cadena de decoración presenta en su portal web más de 550 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín.

Respecto a los puestos de trabajo, la cadena presenta 21 áreas de trabajo a cubrir en sus establecimientos, entre los que destacan el de cajero o reponedor, así como el de experto en las distintas áreas especializadas.

Respecto a los contratos, en las ofertas de empleo que a continuación vamos a presentar, aparecen algunos a jornada completa, a tiempo parcial o para trabajar un periodo de tiempo determinado.

Ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín

Si quieres saber cómo apuntarte a las ofertas de empleo y conseguir trabajar en Leroy Merlín, en este artículo explicamos cómo enviar el curriculum.

Una vez dentro, podrás registrar tus datos personales para que la empresa te guarde en la base de datos. Algunas de las ofertas de trabajo a las que podrás apuntarte son:

  • Vendedor especialista en pintura para Santa Cruz de Tenerife
  • Vendedor especialista en iluminación en Gandía
  • Asesor de servicios en Salamanca
  • Vendedor en diseño de interiores en Girona
  • Programa de Graduados para Aragón y La Rioja
  • Vendedor especialista en puertas para Ourense
  • Vendedor especialista en sanitarios para Castellón
  • Vendedor especialista en calefacción para Castellón
  • Vendedor especialista en Jardinería en Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Vendedor especialista en Jardinería para Motril
  • Vendedor especialista en cocinas, Santa Cruz de Tenerife
  • Logístico en Tortosa

Si te interesa alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín, debes entrar directamente en la que quieras. Luego, te aparecerá un botón en el que pone ‘Dejar tu CV’, y entrando ahí, la página va a pedirte una serie de datos.

Rellena los que solicite y dale a enviar para que el currículum quede registrado.

¿Qué sueldo voy a ganar si consigo trabajar en Leroy Merlín?

Si vas a trabajar en Leroy Merlín, te damos algunos apuntes sobre el sueldo que vas a ganar. Según fuentes consultadas en internet, podemos decir que el sueldo que podrás cobrar en Leroy Merlín es de unos 1.200 euros.

Este sueldo lo podrías cobrar siendo cajero, reponedor, gestor comercial o mozo de almacén.

Este sueldo varía en función del puesto de trabajo al que aspires. Y según la categoría profesional con la que cuentes.  Si consigues un puesto de trabajo en el que necesiten más especialización, los cualificados podrán llegar a unos 42.000 euros brutos anuales.

Lo más leído

Archivado en: