Leroy Merlín lanza una oferta de empleo con 700 puestos de trabajo

Leroy Merlín lanza una oferta de empleo con 700 puestos de trabajo
trabajadores de Leroy Merlin
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo, eres desempleado o quieres trabajar en Leroy Merlín, la compañía lanza una oferta de empleo por la cual oferta 700 puestos de trabajo en toda España. Actualmente la compañía necesita personal para más de 130 puntos en toda la península.

Oferta de Empleo para trabajar en Leroy Merlín en 2019

Esta gran demanda de empleo corresponde a la expansión de la empresa por toda la península y a su aumento en las ventas. La compañía prevé crear alrededor de 5.000 puestos de trabajo de manera directa y otros 1.500 de manera indirecta. Para aquellas personas que quieran trabajar en la compañía pueden desde hoy presentar su curriculum vitae a través de su portal web de empleo. Algunas de las ciudades donde se están ofertando puestos de trabajo son Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla o Zaragoza entre otras localidades.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlín

Para trabajar en Leroy Merlín los interesados deberán de reunir algunos de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Estar en posesión del título de ESO o equivalente
  • Contar con buena atención de cara al público
  • Para algunos puestos de trabajo deberán de contar con el carnet de conducir tipo B
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Tener donde de gentes

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Leroy Merlín

Si estás interesado en trabajar en Leroy Merlín y formar parte de su equipo de trabajo puede enviar tu curriculum vitae a través de su portal web de empleo. ¿Necesitas ayuda para acceder a sus ofertas de trabajo? Te explicamos en este artículo se detalla cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin paso a paso y como presentar tu candidatura para aquellos empleos por los cuales estás interesada o interesado.

Lo más leído

Archivado en: