Leroy Merlín busca personal y lanza 610 ofertas de empleo, la mayoría con contrato indefinido

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración publica una oferta laboral donde los sueldo pueden ser superiores a los 1.200 euros.

Leroy Merlín busca personal y lanza 610 ofertas de empleo, la mayoría con contrato indefinido
Berta F. Quintanilla

La cadena de bricolaje Leroy Merlin busca personal para ampliar plantilla y lanza 610 nuevas ofertas de empleo, la mayor parte con contrato indefinido y para incorporación inmediata.

La próxima campaña del viernes negro hace que muchas de estas ofertas busquen reforzar y trabajar en Black Friday al igual que hacen otras cadenas de textil o grandes superficies.

El sueldo por trabajar en Leroy Merlín es de 1.200 euros, pero puede subir según el puesto de trabajo que desempeñes en las tiendas. Si estás decidido a enviar tu currículum y optar a un puesto de trabajo en la cadena de bricolaje, puedes pinchar en nuestra Guía para trabajar en Leroy Merlín.

Entre las vacantes de trabajo ofertadas aparecen puestos de trabajo de cajero, para atención al cliente, reponedor o para trabajar como mozo de almacén. Además, de los trabajos más especializados como es el caso de la logística y oficinas, con sueldos más altos, pero más exigentes en la titulación académica.

Ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín

Para trabajar en Leroy Merlín debes demostrar conocimiento del funcionamiento de esta cadena de bricolaje que oferta puestos de trabajo para ampliar plantilla. Alguna de las ofertas de empleo a las que podrás apuntarte son:

  • Asesor para un proyecto de electricidad en Almería
  • Responsable profesional en Cádiz
  • Operario logístico de tienda en Aranjuez
  • Vendedor especialista en climatización en Aranjuez
  • Vendedor especialista en carpintería en Torrevieja
  • Coordinador de reformas para distintos centros Leroy Merlin
  • Cajero de AKI en Islazul Madrid
  • Responsable profesional de materiales de construcción en Jaén
  • Jefe de sección para Córdoba
  • Asesor al cliente profesional en Finestrat
  • Vendedor experto en pinturas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Asesor de proyecto madera en Murcia

Verás que muchas de estas ofertas de empleo dan respuesta a las necesidades laborales actuales. Concretamente, para conseguir un trabajo en Madrid, hay 72 entradas.

Cómo inscribirte a una oferta de empleo en Leroy Merlín

Cuando localices la oferta de trabajo que te interesa, tienes que pinchar encima para que se abra una nueva pestaña en la que tendrás que insertar tus datos personales. ‘Trabaja con nosotros’ es el apartado de la web donde aparecen todas las oportunidades laborales.

En cada una de las ofertas de trabajo podrás ver las condiciones laborales. La mayor parte de ellas son con contrato indefinido y buscan la incorporación inmediata. El sueldo que vas a cobrar es de 1.200 euros.

Si consigues un puesto altamente especializado, el sueldo puede ascender a 42.000 euros brutos al año.

Lo más leído

Archivado en: