Leroy Merlin abre tienda en Vigo y oferta 40 puestos de trabajo

Leroy Merlin
Leroy Merlin abre tienda en Vigo y oferta 40 puestos de trabajo Leroy Merlin
Francisco Miralles

Leroy Merlin empresa dedicada a la construcción y decoración, busca personal para su nueva tienda en Vigo. Si eres de Vigo, cercanías y estás buscando una oportunidad para entrar en el mercado laboral puede que esta oferta te interese. 40 empleos para trabajar en Leroy Merlin tanto directos como indirectos.

Leroy Merlin abre su bolsa de trabajo en Vigo

La multinacional de decoración y construcción inaugurará este mes su nueva tienda en Vigo, más concretamente en la Avenida de Madrid y con ello ofertará 40 puestos de trabajo.

La Nave contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados. Pero no sea la única tienda y es que La marca de decoración prevé abrir para este año 2017 otro punto de venta más en la localidad de Vigo ofertando otros numerosos empleos en la localidad.

La segunda tienda estará ubicada en la Navia y será más un centro de almacenaje y logística, según informan varios medios de prensa.

Leroy Merlin está presente en todo el panorama nacional contando con más de 60 tiendas y miles de empleados, siendo su mayoría contratos de carácter indefinido.

Los requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener el Graduado de Educación Básica Obligatoria (E.S.O.)
  • Tener buena presencia y buena atención al Cliente.
  • Disponibilidad inmediata.

Si quieres acceder a uno de estos puestos de trabajo en Vigo puedes enviar tu Currículum Leroy Merlin. Hablamos que la primera tienda oferta 40 puestos de trabajo. El segundo establecimiento tendrá apertura próximamente a finales de este año, ofertando otros numerosos puestos de empleo. Date prisa, los puestos son limitados y su apertura está próxima. También te recomendamos compartir la noticia con aquellas personas que les pueda interesar una oferta de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen. Muchas gracias y suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: