Leroy Merlin abre tienda en Murcia y creara 120 puestos de trabajo

Leroy Merlin abre tienda en Murcia y creara 120 puestos de trabajo
Francisco Miralles

La multinacional Leroy Merlin abrirá en breve su nueva tienda en el sur de Murcia. Con esta nueva apertura del gigante de la construcción y decoración se prevé crear al menos 120 puestos de trabajo, aparte de los que se generará de forma indirecta con el impacto de este nuevo establecimiento

Leroy Merlin llega al sur de Murcia creando 120 empleos

No será la primera tienda que creara en este 2017, ni se espera que sea la última. El plan de expansión de la compañía prevé crear más centros los cuales traerá más ofertas de trabajo. En este caso hablaremos de la tienda ubicada en el sur de la localidad de Murcia. Uno de los más de treinta centros que quiere abrir la compañía antes de 2021.

En total cuando todas las instalaciones estén creadas, se estiman una creación de empleo en más de 4000 puestos de trabajo en toda España y en torno a 1500 de forma indirecta Para este centro Leroy Merlin invertirá cerca de 20 millones de euros. Su ubicación estará en entre las localidades de El Palmar y la alberca y el mismo será la fuente de empleo para más de 150 personas, más otros 50 debido al impacto del establecimiento en la zona.

Trabaja en Leroy Merlin

Si estas interesado en conseguir un empleo Leroy Merlín, puedes visitar su portal web y ver las ofertas de trabajo disponibles adaptadas para ti. También puedes compartir este contenido a través de tus redes sociales favoritas y dar a conocer a esas personas interesadas en buscar un empleo de esta noticia.

Lo más leído

Archivado en: