Ikea oferta 40 puestos de trabajo en Málaga

Ikea oferta 40 puestos de trabajo en Málaga
Empleada de Ikea
Francisco Miralles

La empresa sueca de muebles abre una oferta de empleo en Málaga con 40 empleos. Se precisa personal para trabajar en su restaurante, personal de logística, reponedores, atención al cliente y montadores de muebles. Sigue leyendo esta noticia y te informamos de esta oferta laboral.

Trabajar en Ikea Málaga

La multinacional de venta de muebles de calidad a bajos precio busca personal para reforzar de cara a la temporada de semana santa y verano de 2019. Dicha oferta de empleo ha sido publicada en la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga, la cual gestiona las ofertas de trabajo con las empresas de la localidad malagueña.

Para los interesados en trabajar en Ikea contar que la empresa ofrece contratos de trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial. Además, la empresa busca personal para trabajar los fines de semanas con contratos de 20 a 30 horas semanales tanto para horario de público como horario nocturno (como reponedores y montadores de muebles). Entre los 40 puestos de trabajo ofertas por Ikea se pueden desglosar en:

  • 16 empleos en logística.
  • 14 empleos para cajeros.
  • 6 puestos de trabajo como carpinteros a domicilio (se requiere contar con el permiso tipo B de circulación).
  • 4 puestos para personal de restauración (trabajando en el restaurante de Ikea).

Podemos destacar que tener un empleo en Ikea conlleva una serie de ventajas y beneficios entre los que podemos destacar, contar con una excelente formación académica y beneficios sociales. Si tenemos que hablar de cuanto se cobra en Ikea podemos decir que según varias fuentes de información en sueldo medio de un trabajador de Ikea a jornada completa ronda entre los 1.030 euros y 1.350 euros.

Como participar en la Oferta de Empleo de Ikea en Málaga

Si estás interesado en trabajar para empresa sueca de muebles puedes hacerlo de dos formas diferentes. La primera es a través Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga, . Otra forma en enviar tu curriculum a Ikea a través de la web oficial de empleo.  Recuerda que la oferta ha sido publicada con fecha 5 de marzo de 2019 y que Ikea oferta 40 puestos de trabajo en Málaga.

Lo más leído

Archivado en: