Ikea oferta 300 empleos para su nuevo Call Center en Arroyo de la Encomienda

Ikea oferta 300 empleos para su nuevo Call Center en Arroyo de la Encomienda
Francisco Miralles

Buenas noticias para la zona de Valladolid, Ikea abrirá un nuevo Call Center en Arroyo de la Encomienda y se creará 300 empleos directos. La ubicación de esta nueva plataforma será en el Centro Comercial Rio Shopping.

Ikea creará 300 nuevos empleos en Valladolid

Así lo confirmo el actual alcalde de Arroyo de la Encomienda José Manuel Barrio, el nuevo Call Center de la famosa firma de Muebles Suecos estará en Valladolid. Con este nuevo establecimiento se pretende generar más de 300 puestos de trabajo directos, más otros cientos de empleos indirectos debido al impacto que generará esta empresa.

Se preve que con la construcción y acondicionamiento de esta nueva estructura se comience a realizar las contrataciones para su formación para la de dicha labor.

También se han hecho eco de esta noticia los sindicatos, los cuales esperan que ansiosos de estos 300 puestos de trabajo que los mismos lleguen con la mayor celeridad posible. Otro punto de interés es conocer que contratos de trabajo se van a ofertar que según fuentes de información de otros portales de noticias se esperan que sean la mayoría contratos indefinidos y a jornada completa.

Sin duda es una noticia muy positiva tanto para Arroyo de la Encomienda como para Valladolid y para personas que vivan en los alrededores y estén buscando una oportunidad laboral.

Cómo acceder a esta oferta de empleo en Valladolid

Si quieres trabajar en Ikea y estás interesado en esta oferta de trabajo puede pasarte por su portal web para conocer las ofertas de empleo. Ya sabes que Ikea busca personal para trabajar en sus instalaciones y próximamente en Valladolid. Tampoco olvides compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en una oferta de este tipo, seguro que te lo agradecen. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: