Empleo Almería: Avintia creará 335 nuevos empleos en Almería

Empleo Almería: Avintia creará 335 nuevos empleos en Almería
Placa de energía solar
Francisco Miralles

La instalación de 2 plantas fotovoltaicas en el municipio almeriense de Gádor por parte del Grupo Avintia creará 335 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de dos plantas fotovoltaicas de 50 y 10 megavatios encuadradas en un proyecto que cuenta con una inversión de 44 millones de euros.

Por una parte, se crearán en la primera fase de su construcción 300 puestos de trabajo y una vez terminada serán necesarias 35 personas para ocuparse de su mantenimiento a largo plazo. Aún se desconocen los detalles de este macro proyecto que sin duda generará empleo y riqueza tanto en el municipio de Gádor como en toda la provincia de Almería. En un principio, se conoce que este año 2019 comiencen dichas obras.

Esta misma semana tendrá lugar una importante reunión entre todas y cada una de las partes que están implicados en este proyecto para concretar todas las características del mismo. Dicha reunión juntará al Grupo Avantia (importante empresa dedicada a proyectos de construcción, servicios e infraestructuras, tanto publicas como privadas), al Ayuntamiento de Gádor y a la importante multinacional para la industria de la construcción Cemex.

Si estás interesado en formar parte de este gran proyecto que en breve dará trabajo a más de 300 personas, debes de enviar tu solicitud de trabajo a la empresa que llevará a cabo dicha construcción. Trabajar en Avantia, envía tu curriculum para que puedan tener en cuenta tu candidatura en cuanto comiencen las contrataciones de personal.

Lo más leído

Archivado en: