El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de trabajo para ferrallistas y encofradores

El SAE publica esta oferta de empleo en su portal web a la que es posible acceder a través de la web de la Junta de Andalucía.

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de trabajo para ferrallistas y encofradores
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la ciudad de Almería, y es que una importante empresa constructora necesita cubrir unos 20 puestos de trabajo entre ferrallistas y encofradores.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

¿Qué están buscando en esta oferta de empleo en Almería?

Se buscan estos perfiles:

  • Ferrallistas: un año o más de experiencia, tener curso de Prevención de Riesgos de 20h Ferralla o curso PRL 20 H Albañilería + 6 h Ferralla. Se ofrece un contrato temporal de obra y servicio de unos 3 meses de tiempo aproximadamente, con una jornada completa de 8 horas al día. Salario desde los 1300 eur brutos al mes. Código de la oferta: OM/2019/001031.
  • Encofradores: imprescindible disponer del curso PRL 20 H Encofrador o curso PRL de 20 h de albañilería + 6 h de encofrador, también del curso de Prevención de Riesgos Laborales 20 horas y tener una experiencia mínima de 1 año en el puesto. Se ofrece igualmente un contrato a jornada completa por obra y servicio. Código de la oferta: OM/2019/001034.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum.

El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

20 puestos de trabajo en una importante empresa de construcción en Almería para incorporar a su plantilla 20 personas entre ferrallistas y encofradores en Almería. Se ofrece un contrato de trabajo de obra y servicio, a jornada completa.

Lo más leído

Archivado en: