Beca de Primark para estudiantes con interés en RRHH: prácticas en la empresa y ayuda económica al estudio

La Beca Selección de Primark está destinada a estudiantes que quieran formarse en el área de Recursos Humanos dentro de la compañía, con oportunidades reales de firmar un contrato al acabar. Ofrecen ayuda económica al estudio.

Tienda de Primark en Gran Vía (Madrid)
Beca Selección de Primark para RRHH
Esperanza Murcia

Desde el gigante textil Primark han lanzado una beca para estudiantes con interés en Recursos Humanos (RRHH). Buscan perfiles dinámicos, que puedan trabajar con autonomía e iniciativa, para ayudar al equipo Resourcing en el funcionamiento diario del departamento. Se trata de la Beca Selección con la que, además de realizar prácticas en la multinacional, ofrecen una ayuda económica el estudio

Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos para ser seleccionados. Tal como ha informado la compañía, tienen que estar cursando el Grado en Psicología, ADE, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estos estudios deben finalizar, aproximadamente, cuando termine el periodo de la beca. También pueden participar las personas que estén cursando un máster en RRHH homologado por el Ministerio de Educación.

Hay que destacar que, como explica Primark, al terminar la beca existen posibilidades reales de incorporarse en la compañía. Siendo una gran oportunidad para entrar a trabajar en una empresa líder en el sector textil, con presencia en todo el mundo. Al requisito anterior de la titulación, se suman también otras condiciones: tener nivel alto de inglés (C1) y de ofimática (manejo en programas como el paquete Office). Asimismo, se valora tener buena comunicación e influencia, ser organizado y saber trabajar en equipo. 

Cómo es la Beca de Selección de Primark: funciones 

Muchos interesados se preguntarán en qué consiste la Beca de Selección de Primark. Lo primero que deben saber es que, aunque puedan participar candidatos de cualquier punto de España, se desarrolla en Madrid. Dicho esto, se realizarían las siguientes funciones a tiempo completo:

  • Apoyo en la gestión de incorporación de becarios en las tiendas de Primark España.
  • Colaborar en los procesos de selección.
  • Apoyo en los procesos de nuevas aperturas.
  • Colaboración en la gestión de traslados de equipos de apertura.
  • Dar soporte a la gestión administrativa propia del departamento.
  • Apoyo general a tareas del Departamento de Resourcing.

De ese modo, además de coger experiencia en una multinacional, se puede trabajar mano a mano con grandes profesionales del sector. 

Cómo solicitar la beca de Primark para RRHH 

Al igual que para apuntarse en sus ofertas de trabajo, para enviar el currículum a Primark los interesados deben entrar en su portal de empleo (enlace directo a la beca). Una vez dentro, solo habría que pulsar en el botón negro “Aplicar” y registrarse en la plataforma (si se cuenta con una cuenta, iniciar sesión). Después, hay que completar un formulario para lo que se necesita entre 8 y 10 minutos y solicitan adjuntar el CV. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: