Fini creará 400 puestos de trabajo en Murcia

Fini creará 400 puestos de trabajo en Murcia
Fábrica de FINI
Francisco Miralles

La empresa de golosinas Fini creará 400 puestos de trabajo gracias a las nuevas instalaciones, las cuales se situarán Torres de Cotillas (Murcia). Si estás buscando una oportunidad laboral en Murcia te informamos sobre esta oferta de trabajo.

Quien ha hecho público este anuncio ha sido la Alcaldesa de municipio de Torre de Cotillas, Isabel María Zapata. También ha recalcado que se crearán 400 puestos de trabajo en las nuevas instalaciones de esta famosa empresa nacional de golosinas, chuches y caramelos.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en el Polígono Industrial situado en la carretera de Mula. Dicha nave industrial contará con una superficie de 15.900 metros cuadrados, lo que es la superficie de la fábrica contará con 26.000 metros cuadrados y además, dispondrá de unas oficinas de 4.500 metros cuadrados. Para este gran proyecto se invertirá la cantidad de 1 millón de euros.

La alcaldesa de este pueblo murciano también ha querido dejar claro que se mantendrá estos 400 puestos de trabajo, al menos durante dos años. Por el momento se desconoce cuándo Fini abrirá las puertas de su nuevo almacén.

Tienen previsto que en las próximas semanas se lleve a cabo la firma de la venta de los terrenos y en ese momento de comienzo las obras la para creación de esta nueva fábrica de golosinas.

Como hemos comentado anteriormente se desconoce cuando empezaran a ser efectivos esos 400 puestos de trabajo por lo que si quieres estar al tanto de novedades o nuevas noticias te recomendamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales.

Para enviar tus datos a grupo Fini la empresa no dispone de un formulario para enviar el curriculum vitae, pero puedes informarte de nuevas ofertas de empleo a través de su página web.

Lo más leído

Archivado en: