Vuelan las mallas rebajadas de Decathlon que hacen tipazo

Decathlon ha rebajado las mallas cortas más ideales para verano. De la marca Domyos, cuestan 7,99 euros y son de ‘efecto vientre plano’, haciendo tipazo.

Decathlon tienen las mallas más ideales para lucir tipazo en verano
Rebajas de verano en Decathlon
Esperanza Murcia

Ponte en forma con estilo. Gracias a las rebajas de Decathlon, podrás renovar tu ropa deportiva al mejor precio. Y con unas prendas que hacen tipazo. De su selección de descuentos, están volando las mallas ‘efecto vientre plano’ para presumir de figura este verano. ¡Además de que son comodísimas! Por si fuera poco, su color lila potencia el bronceado, resaltando el moreno natural de la piel. 

No hablamos de unas simples mallas, sino de un pantalón corto moldeador de talle alto que permite una libertad total de movimientos, para que nada te frene durante la práctica deportiva. Aunque lo que más gusta de estos leggings estilo ‘ciclista’ es el bonito efecto moldeador que tiene su diseño, ajustándose a la silueta para que quede impecable. Este tallaje asegura una excelente sujeción sin enrollarse, por lo que te resultarán comodísimos. 

Mallas ciclistas rebajadas de Domyos, en Decathlon

También te olvidarás de los roces, pues sus costuras planas están elaboradas para que puedas moverte sin ninguna molestia. Su tejido es transpirable, importante sobre todo ahora en verano, y es extensible para que puedas desenvolverte en tu rutina diaria, sea deportiva o no, con comodidad y confianza. Ahora, ¿su precio? Resulta que es otra ventaja, pues se pueden comprar en Decathlon por 7,99 euros. Un regalo de la marca Domyos que, si no nos importa pagar un poquito más, también podemos encontrar en fucsia, negro y estampado. 

Mallas ciclistas rebajadas de Domyos, de Decathlon

Otros leggings ‘efecto vientre plano’ de Decathlon

Las mallas ciclistas de Decathlon no son las únicas que están arrasando en las tiendas de la cadena francesa. Si no te convence la moda ciclista, aunque la lleven todas las modelos e influencers, puedes recurrir a los clásicos pantalones cortos de algodón. ¡Nunca fallan! Estos de Kimjaly, aunque no estén rebajados, tienen un precio igualmente competente: se pueden comprar en Decathlon por 9,99 euros

Pantalones cortos en algodón, de Decathlon

Están fabricados con algodón extensible, además de reciclado, y son de corte amplio para acompañar mejor los movimientos. Son súper suaves, acompañando en todos los ejercicios, y de cintura alta con vuelta, por lo que sujetan la zona abdominal adaptándose a todos los físicos. De hecho, incluso están recomendados para las mujeres embarazadas. Tampoco tendrás problema para combinarlos, pues son de un color berenjena oscuro que pegan con absolutamente cualquier tipo de prenda. 

Otra alternativa, esta vez con rebaja, son los shorts de ‘Born Living Yoga’. Están disponibles tanto en verde agua como en celeste, aptos para disciplinas deportivas de impacto moderado, aunque inicialmente estén diseñados para yoga o pilates. Moldean la silueta y tienen un patrón de lo más favorecedor, por lo que, además de para hacer ejercicio, se pueden utilizar para salir a pasear o el día a día. Su precio, con el descuento aplicado, es de 14,95 euros, con un tallaje de cintura alta doble para aportar el máximo control sin oprimir. 

Mallas cortas celestes de Decathlon

Del mismo estilo, pero con un corte más largo, son estas mallas de la misma marca. Diseñadas en material elástico y transpirable, con una confección de tecnología láser, también proporcionan un gran confort y agarre. Por 17,94 euros, se pueden conseguir en una amplia variedad de colores: verde, rojo, azul celeste, beige y negro, aunque este último sí supera los 20 euros. Con la denominación de ‘Yanal’, pertenecen también a la línea ‘Born Living Yoga’. 

Mallas verdes de Decathlon

Lo más leído

Archivado en: