Cada vez más personas optan por una casa prefabricada para instalar en terrenos y jardines. El mercado ofrece cada vez más modelos, desde pequeñas casitas de jardín para almacenaje, o con una estancia diáfana para usar como despacho o cuarto de juegos, hasta auténticas casas para toda una familia que parecen salidas de una revista. Entre estas últimas en las que puede vivir una familia al completo se encuentran opciones para todos los bolsillos, pero puedes hacerte con una de estas prácticas viviendas por menos de 25.000 euros.
Optar por estas viviendas prefabricadas suele ser una alternativa más económica y rápida en comparación con una vivienda tradicional. Una vez encuentres el modelo que se adapte a lo que necesitas, la mayoría de distribuidores la entregan en unas pocas semanas. Las condiciones de envío y montaje dependerá de la empresa dónde se adquiera. El precio en la mayoría de los casos depende del importe de la casa y la población, en algunos casos pueden estar incluidos en el precio. En cuanto al montaje, no suele estar incluido en el precio que las comercializan disponen de un servicio de montaje pagando un extra.
La mayoría de las casas prefabricadas son personalizables, es decir que pagando los extras del cambio de materiales puedes adaptarla a tu gusto. Esto es una ventaja porque si hay algo del diseño original que no termina de convencerte como comprador, podrás modificarlo en la medida que lo permita el modelo. Es algo que siempre debe consultarse con el fabricante, pero en la mayoría de webs dónde se comercializan este tipo de casas, especifican las modificaciones que pueden hacerse en cada modelo.
Tres casas prefabricadas con 3 habitaciones por menos de 25.000 euros
Desde NoticiasTrabajo hemos investigado sobre las opciones disponibles en el mercado actualmente, y hemos seleccionado tres casas prefabricadas que se pueden conseguir por menos de 25.000 euros y que son una gran oposición para compartir en familia o disfrutarlas con los amigos porque tienen tres dormitorios.
Casa prefabricada de madera Nicole, por 20.606 euros
La casa prefabricada de madera Nicole de ‘Pineca’ está diseñada valorando la amplitud y comodidad. Tiene 68 metros cuadrados, con un baño y tres dormitorios, pensada para albergar a 6 personas. Además cuenta con un amplio salón con cocina abierta desde el que se sale directamente al exterior, donde se encuentra una amplia terraza de 30 metros en la que se pueden colocar tumbonas y un espacio para comer.
El precio original de esta vivienda prefabricada es de 24.480 euros, pero actualmente la web se encuentra en promoción de rebajas de verano y este modelo tiene un descuento de unos 3.800 euros, por lo que puede conseguirse por 20.606 euros. En este precio se incluye IVA, viguetas, suelo, paredes y tabiques, puertas y ventanas de cristal doble, marco, listones, herrajes.
Los gastos de envío no se incluyen y varían dependiendo de la provincia de entrega. La empresa dispone de servicio instalación pero también incluye instrucciones de montaje con el paso a paso de cómo instalar la vivienda si quieres montarla tú mismo.
Casa prefabricada de madera Alice, por 22.048 euros
Esta casa, es el modelo Alice de Pineca, con 77 metros cuadrados y una forma cuadrada casi rectangular, que hace que la distribución sea muy cómoda y práctica, pudiendo acceder a cada estancia con facilidad. En su interior se encuentran tres dormitorios, un baño, y un gran salón con espacio suficiente para distribuir en varios espacios, cocina, comedor y zona de descanso. Hay que destacar sus amplios ventanales que la convierten en una vivienda muy luminosa y que tiene dos entradas de doble puerta.
Esta vivienda al igual que la anterior es de la empresa Pineca que se encuentra en camapaña de rebajas de verano, el modelo tiene un precio original de 26.286 euros, y tras una rebaja de unos 4.200 euros, puede comprarse por 22.048 euros.
El precio incluye piso, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA, teniendo que pagar un extra por el envío. El servicio de montaje puede contratarse, aunque también trae las instrucciones paso a paso para montarlo tu mismo/a.
Casa prefabricada Milk, por 24.665 euros
La casa prefabricada Milk de MaestroCasas, tiene una superficie de 75 metros cuadrados, y es una vivienda no solo espaciosa, sino también cómoda para una familia de incluso más de 5 personas. El modelo original de esta vivienda incluye un armario o despensa de 6 m², un espacio diáfano para la cocina, el comedor y la sala de estar, tres dormitorios y un baño, aunque el espacio de la despensa puede ser utilizado para para otro propósito, como puede ser una despacho o habitación extra.
El precio de la vivienda es de 24.665 euros, en el que se incluye la entrega (que es gratuita), suelos de madera, pareces, estructuras del tejado y vigas, ventanas y puertas de madera, planos de vivienda y modificaciones menores que no afecten a la estructura y tableros de terraza.
Respecto al montaje, la empresa tiene un servicio de montaje cuyo precio varía en función de los que se quiera instalar ya que puede ser solo para la construcción de la vivienda, o también para instalación de ventanas, puertas y otros trabajos.
Otras noticias interesantes
-
La casa prefabricada con pérgola y totalmente amueblada perfecta para el verano
-
La baratísima casa prefabricada con terraza y pérgola por 9.000 euros
-
Así son las casas prefabricadas de dos plantas, para toda la vida y desde 40.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía