Rostro de película con el nuevo maquillaje de Mercadona que parece sacado de los Bridgerton

Te enamorarás de la nueva colección de Mercadona. ‘Romantic’ tiene los productos para una piel esculpida e iluminada de lo más natural. Casi todo por menos de 4 euros.

Mercadona lanza el maquillaje para una piel iluminada y uniforme
Nuevo maquillaje en Mercadona
Esperanza Murcia

Flechazo en Mercadona. Su última colección nos ha enamorado a todas las amantes del maquillaje. Y a las que no, también. Porque, ¿quién no quiere lucir un rostro perfecto? Cada una tiene su estilo, pero pocas se pueden resistir a una piel unificada, iluminada y con el efecto sonrojado en los mofletes que nos da efecto buena cara todas las mañanas. Ese maquillaje sútil que embellece las facciones como si no llevaras nada. 

Son alicientes suficientes para correr a la perfumería de sus supermercados, pero todavía no te hemos contado un detalle importante: el packaging de Delipllus es adorable. Han diseñado una polvera rosa que estamos deseando guardar ya en nuestro bolso para llevárnosla a todas partes. Tiene las medidas exactas para mantener todos los productos de esta nueva colección, ‘Romantic’

¿De qué se compone? Bronceador, polvo compacto e iluminador. Con unos grabados románticos que nos han transportado a una de las series más arrolladoras de los últimos años. Si te decimos que es de época, seguro que lo adivinas en el acto. Es, efectivamente, el maquillaje que podría tener en su tocador cualquier personaje de los Bridgerton. Cinco productos, solo uno superior a los 4 euros, para esculpir nuestro rostro como el de sus bellas protagonistas. 

Maquillaje 'Romantic Rose' de Mercadona

Lo nuevo de Mercadona para un maquillaje radiante

Mercadona ha sorprendido con su colección ‘Romantic Rose’, inspirada en un “romántico” cuento de hadas. Los productos están diseñados para recrear un maquillaje natural, el típico de ‘cara lavada’, pero con ese toque de color que favorece al instante. Así, los productos se pueden usar tanto por separado como de forma conjunta, adaptándolo según la ocasión y el acabado que te apetezca llevar. 

Lo primero de todo es la polvera intercambiable. Solo hay que levantar la plataforma protectora para usar otro producto, conteniendo también en su interior un pequeño espejo para retocarnos más fácil. Por 2,75 euros, es la mejor opción para conservar nuestros nuevos imprescindibles de belleza. 

Polvera de Mercadona, colección 'Romantic Rose'

Entrando en el maquillaje, todos vienen en un envoltorio de cartón, siendo el objetivo emplear la anterior polvera para reducir el consumo de plástico. Es una iniciativa que se está extendiendo a todas las firmas de cosmética, encontrando hasta colonias recargables para no tener que comprar cada vez un nuevo frasco. En primer lugar, resalta el iluminador con colorete por 3,75 euros, pudiendo elegir entre varias tonalidades. 

Bronceador y blush de Mercadona, colección 'Romantic Rose'

Al mismo precio, se pueden conseguir los polvos compactos, el blush multicolor y el iluminador, también de Deliplus. Los primeros, de textura ligera, sirven tanto para broncear el rostro como para esculpirlo. El iluminador, por su parte, sirve para potenciar determinadas partes del tiempo, que consigue levantar la mirada o afinar la nariz, entre otros efectos. Lo normal es destacar el arco de la ceja, el centro y punta de la nariz así como los pómulos. 

Polvos bronceadores de Mercadona, colección 'Romantic Rose'

Por último, encontramos el producto esencial para potenciar y fijar el maquillaje aplicado. Se trata de un ‘fixer’, un spray fijador para aumentar la durabilidad y que la piel se vea jugosa, evitando el efecto acartonado. También sirve para hidratar la piel, por lo que se puede usar antes de maquillarse. Por 6 euros, cierra una colección para conquistar. ¿Preparada para sacar tu lado más romántico? Mercadona te lo ha puesto fácil. 

Fixer de Mercadona, colección 'Romantic Rose'

Lo más leído

Archivado en: