Pandora revoluciona las rebajas 2023: tiene los mejores descuentos para derrochar elegancia

Pandora se suma al periodo de rebajas 2023 y publica en su web una selección de joyas con descuentos de lo más suculentos.

rebajas Pandora 2023
Pandora revoluciona las rebajas 2023: tiene los mejores descuentos para derrochar elegancia
Isabel Gómez

Regalar joyas está de moda. La compañía Pandora sabe que lucir piezas especiales de joyería es una tendencia que está arrasando desde hace ya varias temporadas. Por eso muchas personas han esperado a las rebajas de invierno 2023, si se han quedado con el capricho de un regalo de Reyes un poquito atrasado. Y es que la empresa famosa por sus 'charms' de pulseras ha lanzado una campaña de rebajas especial hasta el 22 de enero.

Las pulseras de Pandora son de lo más famoso en el mundillo de la joyería porque, aunque el precio es un poco más elevado que el de otras firmas, las compradoras lo ven como una inversión perfecta cargada de sentimentalismo y significado. Además de sus diseños originales, sus charms (los apliques que complementan las piezas) tienen una carga sentimental. 

La marca no deja de reinventarse, por lo que puedes aprovechar las rebajas de enero para hacerte con varias joyas y así derrochar elegancia. Consigue ese toque que te hace lucir con más estilo, pues podrás lucirlas solas o adquirir alguna de las colecciones que tienen disponibles con descuentos: Disney, Marvel, Signature, Star Wars, Moments…

Hasta la cantante Edurne se ha prestado para ser imagen de esta firma de joyas esta Navidad pasada, sin duda la época más mágica del año. ¿Y qué forma han tenido de colaborar? Pues muy al estilo Pandora: hablando sobre los 5 lenguajes de amor diferentes y una pieza para cada una de estas expresiones: palabras de afirmación, actos de servicio, regalos, tiempo de calidad y contacto físico.

Las 5 joyas de Pandora para lucir a diario y que tienen descuento en las rebajas de enero

La página web de Pandora se inunda de ofertas durante esta temporada de rebajas. Podemos encontrar descuentos de hasta el 50% y del 28% para quienes compren dos 'charms' más la pulsera icónica por 99 euros. Eso sí, exigen ser socios del Club Pandora. También se pueden encontrar descuentos en Amazon y son de lo más suculentos. 

Pulsera de cierre a presión

Pulsera de Pandora básica con cierre a presión
Pulsera de Pandora básica con cierre a presión

Pulsera de plata con cierre a presión. Es la base ideal para comenzar a construir tu pulsera Pandora llena de significado. El precio es de 53,98 euros (59 euros sin rebaja), lo que supone un descuento del 9% en Amazon.

La pulsera de plata de ley es la más popular de las pulseras, siendo la opción perfecta para lucir los charms favoritos gracias a su flexibilidad. No hay que olvidar los clips para mantener separada cada sección de joya.

Charm de gato para colgar en la pulsera

Charm con forma de gato para colgar en la pulsera
'Charm' de gato básico

Uno de los 'charm' más emblemáticos de la firma de joyería es el gato. Actualmente, tiene un precio de 35 euros, pero puede conseguirse con descuento por 29 euros (un 17% menos).

Este colgante para pulseras te hará recordar a tu mejor amigo animal. La pieza está realizada con plata de primera ley y está dentro de la temática ‘Animales y mascotas’.

Pendientes de hilo en forma de pluma

Pendientes en forma de pluma
Pendientes en forma de pluma

Estos pendientes de pluma espirituales pueden adquirirse por un precio de 49 euros (59 euros sin rebaja). No dejes pasar la oportunidad de lucir estos pendientes de plata con forma de pluma y esmalte turquesa. Actualmente, tiene un descuento del 17%.

Charm colgante de corazón lleno de corazones

Charm de corazón colgante lleno de corazones
Charm de corazón colgante lleno de corazones

Los corazones pueden tener mucho amor. Muestran las cosas que más significan para una persona. Ahora el charm colgante de corazón lleno de corazones puede obtenerse por 39,69 euros (45 euros sin rebaja).

Uno de esos corazoncitos de miniatura está recubierto con oro rosa de 14k. El gran corazón y la anilla están ahórmanos con cristales y circonita cúbica para darle un brillo sutil.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.