La sorprendente creación de Leroy Merlin para ser el mejor anfitrión del verano

La última novedad de Leroy Merlin va a triunfar en las fiestas veraniegas: una mesa nevera perfecta para jardín y terraza. ¡Nunca has visto nada igual!

La sorprendente creación de Leroy Merlin para ser el mejor anfitrión del verano
Novedades de Leroy Merlin en terraza y jardín
Esperanza Murcia

Nuevo fichaje en Leroy Merlin. No esperábamos una creación así, pero te adelantamos que quien la tenga se va a convertir en el mejor anfitrión del verano. Tus invitados se quedarán helados al ver la última creación que ha lanzado la cadena de bricolaje y decoración: una mesita auxiliar de terraza diseñada para enfriar tus bebidas como si fuera una cubitera. 

Y con un diseño de lo más espectacular: sigue una línea estética de lo más elegante para darle un toque chic a tu jardín. Se trata del modelo ‘Coolbar’, fabricada en resina de color blanco con la máxima calidad. Su finalidad es la de servir de mesa y nevera al mismo tiempo, un invento que va a sorprender en todas las fiestas. 

Mesa nevera de Leroy Merlin

Sofisticada y práctica a la vez, podrás guardar y enfriar tus bebidas favoritas para degustarlas como más nos gusta: fresquísimas ahora que aprieta el calor. ¿Cuánto costará conseguirla? Unos 64,99 euros. Como sabemos que cualquier ahorro es poco, hemos encontrado una alternativa ligeramente más barata que la de Leroy Merlin para que no te queden sin ella esta temporada. 

Así es la sorprendente creación de Leroy Merlin 

La mesita nevera de Leroy Merlin se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a sus medidas, 49,5 x 50 x 49,5 cm (ancho, alto y fondo), quedará perfecta en la terraza. Aunque, por su tamaño, también es ideal para ponerla en el jardín o incluso en el balcón: de todas las formas sorprenderás. 

Para rentabilizarla lo máximo posible, la multinacional francesa aconseja seguir una serie de recomendaciones de mantenimiento cuando se quiera dejar de usar: ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado. Algo que no te costará trabajo ya que apenas ocupa espacio. ¡Todo ventajas!

Aunque, como habrán pensado algunos, quizás pueda tener un precio algo elevado. Lo cierto es que este tipo de muebles exteriores, ahora más que llega el verano, no son precisamente baratos. Pero, aun así, hay una alternativa más económica: la mesa nevera de Keter. Se puede comprar en Amazon por 57 euros, con un diseño clásico de terraza. Así no tendrás problema para integrarla con el resto de la decoración. 

Mesa nevera de Amazon

Su fabricación está pensada al detalle, preparada para resistir al exterior y quede intacta: es resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y cuenta con protección para los rayos UV. Por si fuera poco, además está elaborada con un 65% de material reciclado, apostando por la sostenibilidad. En cuanto a su resistencia, puede soportar hasta 100 kilos. 

Si quieres combinar ambos diseños, la plataforma de comercio electrónico también cuenta con un modelo que bebe de ambos estilos: tiene la forma de la mesa nevera de Leroy Merlin pero con el acabado que imita al ratán como la opción anterior. Como ventaja, cuenta con dos posiciones de apertura: se puede cerrar para que funcione como sobremesa o abrirla para usarla a la vez de cubitera. Puede comprarse en Amazon por 84,90 euros y reúne todo lo necesario para que dejes huella en todas tus celebraciones de esta temporada.  

Mesa nevera de Keter, venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: