El inventazo de Lidl para no pasar calor este verano: ideal para olvidarse por las noches del aire acondicionado

Por menos de 55 euros Lidl tiene a la venta el ventilador de techo con el que refrescar las noches de verano sin necesidad de recurrir al aire acondicionado para dormir toda la noche.

Ventilador de techo en un dormitorio
El inventazo de Lidl para no pasar calor este verano: ideal para olvidarse por las noches del aire acondicionado Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Lidl es conocido, además de por sus productos de alimentación, por tener auténticos chollos que hacen la vida más fácil, desde pequeños electrodomésticos para la cocina, hasta soluciones para hacer los hogares más confortables, como su deshumidificador. Y este año ha sacado el producto perfecto para olvidarse del calor durante el verano, y que es una solución ideal para en las noches calurosas no tener que encender el aire acondicionado. 

Se trata de su ventilador de techo con lámpara, un producto 3 en 1, que decora a la vez que ilumina la habitación y ayuda a combatir las altas temperaturas estivales, incluyendo un rotor de giro lento y silencioso haciéndolo el aliado perfecto para poder conciliar el sueño. 

Ventilador de techo lidl

Los ventiladores de techo son un producto en auge, sobre todo para instalar en dormitorios, y es que son muchas las personas que no consiguen dormir por el calor, pero que no les gusta la sensación del aire acondicionado encendido durante toda la noche. Para todos ellos estos ventiladores son la solución. 

El ventilador de techo de Lidl con lámpara para olvidarse del calor este verano

El ventilador de techo de la cadena alemana puede comprarse por un precio de 54,99 euros, y ya está disponible a través de su web

Con una estructura de metal con acabado níquel mate y aspas en color madera, este ventilador tiene un diseño capaz de adaptarse a cualquier ambiente, dispone además de lámpara LED de 50 W con una pantalla de vidrio opalino en color blanco, para iluminar las estancias con una confortable luz blanca cálida a la vez que las refresca. 

Este ventilador de un peso aproximado de 4 kilogramos es fácil de montar, ya que incluye tanto las instrucciones como los materiales necesarios para el montaje. 

Lo mejor de todo es que es muy sencillo de usar porque incluye un intuitivo mecanismo con dos cordones con los que controlar tanto la luz, como las velocidades del ventilador.

Ventiladores de techo que se camuflan con la decoración 

Para aquellos que prefieren una decoración más minimalista, sin perder las ventajas que ofrecen estos ventiladores de techo con lámpara incorporada, el mercado ofrece infinidad de variedades. Como este ventilador con aspas retráctiles a la venta en Amazon por un precio de 104,95 euros, con el que mientras no se use el modo ventilador, las aspas quedan ocultas viéndose únicamente la lámpara 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.