El perfume favorito de Blanca Suárez está rebajado en El Corte Inglés y huele increíble

El perfume favorito de Blanca Suárez, que no para de enseñar en las redes sociales, está ahora rebajado en El Corte Inglés.

El perfume favorito de Blanca Suárez está ahora rebajado en El Corte Inglés
El perfume favorito de Blanca Súarez
Esperanza Murcia

Una obsesión. Es lo que tiene Blanca Suárez con el perfume que, para nuestra suerte, ha rebajado ahora El Corte Inglés. No para de compartirlo en sus redes sociales, pues es imagen de la marca, pero hay una fragancia que, independientemente, la ha dejado prendada: ‘Femme’ de Ángel Schlesser. Sí, probablemente no la conozcas, pero te aseguramos que nunca más te volverá a pasar desapercibida: su fragancia seductora engancha. 

Así, no nos extraña que la guapísima actriz no pare de echarse fotos en Instagram con el precioso frasco en la mano: todo el mundo tiene que probar su aroma. Seductor pero sutil, cumple con todos los requisitos de la elegancia actual, sin dejar de ser chic y confortable. ¿Lo mejor? Que su olor es de larga duración, de esos que se quedan impregnados en nuestra piel horas y horas. 

“Irresistible”, así lo describe la propia Blanca Suárez en su último post de la red social. Y no nos extraña, pues la firma ha creado un nuevo perfume fresco, duradero y con personalidad propia que puede llevarse en cualquier momento, no importa si es de día o de noche. Pero, yendo a lo que no paras de preguntarte, ¿cuánto vale? Sorprendentemente, se puede comprar en El Corte Inglés por 48,60 euros. Una oportunidad única para hacerse con él porque, de normal, cuesta más de 80 euros. 

Teniendo en cuenta que es de alta gama, cuanto menos es para pensarse probar esta fragancia. ¿Qué podemos esperar? Te desvelamos a qué huele el perfume favorito de Blanca Suárez. ¡No te quedes sin saber qué lo hace tan especial!

Así es el perfume favorito de Blanca Suárez 

El eau de toilette ‘Femme’ de Ángel Schlesser es una fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia. Lo consigue gracias a su fórmula única, “discretamente seductora”, que ha cautivado a Blanca Suárez para convertirse en su perfume de cabecera, sin ese que no sale de casa. 

Perfume 'Femme' de Blanca Suárez

Desgranando su aroma, su salida es de bergamota, mandarina y neroli, que se combinan con una innovadora nota de raíz de enebro. El corazón, por su parte, lo protagoniza la madera noble su un femenino acorde del muguet. Y, ya de fondo, pues como se intuye es una composición de lo más selecta, se aprecia un fondo a cardamomo y salvia con la atractiva riqueza del musk blanco.Una combinación que, en conjunto, se convierte en un olor inolvidable de los que te atrapan. 

Sin embargo, no es el único perfume de la casa de perfumería que ha gustado a la flamante actriz. Recientemente también la hemos visto presumir de ‘Femme Adorable’, inspirado en una mujer elegante, refinada que busca ser un símbolo de la feminidad contemporánea. Para ello, ha optado por un corazón floral de rosa de grasse, jazmín e Ylang-Ylang.Su salidad también sigue la misma línea, con bergamota y flor de manzano, mientras que el fondo huele a vainilla, almizcle y madera de sándalo. 

'Femme Adorable' de Blanca Suárez

Por si te lo estabas preguntando, también está rebajado: se puede comprar en El Corte Inglés por 48,60 euros, manteniendo el mismo descuento. Una alegría que nos hemos llevado al ver las ofertas de la cadena que, por cierto, también eligió a Blanca Suárez para protagonizar su campaña más especial: la línea de primavera. Y es que, indudablemente, la actriz tiene un estilo impecable. No hace falta nada más que oler su perfume. 

Lo más leído

Archivado en: