Aldi hace la competencia a Leroy Merlin con sus baratísimos conjuntos de jardín y terraza

El folleto de Aldi lanza auténticos chollos para decorar la terraza y el jardín a precios súper asequibles. Descubre las novedades que hacen la competencia a Leroy Merlin.

Aldi hace la competencia a Leroy Merlin con sus baratísimos conjuntos de jardín y terraza
Novedades del folleto de Aldi para esta semana
Esperanza Murcia

Revolución en casa. Las novedades de Aldi van a convertir tu terraza o jardín en un lugar de ensueño. Y al mejor precio. Tanto es así, que va a hacer la competencia al gigante Leroy Merlin, pues no se le ha escapado ni un solo detalle en su último folleto: muebles, plantas, cojines, artículos decorativos, iluminación… Todo lo que querías este verano para convertir este rincón en el centro de quedadas, está ahora en la cadena alemana más barato de lo que pensabas. 

Hay una selección de lo más amplia, así que hemos acotado la búsqueda a básicos de todos los precios: desde 12,99 a 59,99 euros. Así, cualquier bolsillo podrá aprovechar estas ofertas para renovar su hogar y, de paso, que quede con un estilo de revista. ¡No esperes a descubrir los chollazos de Aldi

Chollos de Aldi para terraza y jardín 

Hacía tiempo que no veíamos este tipo de productos en el folleto de Aldi, así que intuimos que muchos de sus productos se agotarán en cuestión de horas. Para que vayas a lo seguro, conviene avisarte de que la mayoría de estos artículos salen hoy a la venta. No obstante, para otros habrá que esperar al próximo sábado 30 de abril. Sabiendo las fechas, pasamos a desvelarte estos chollos para terraza y jardín. 

Silla relax de aluminio 

Para estar la mar de a gusto en este espacio de la casa, se necesitan unas buenas sillas de relax. Si bien suelen ser muy caras, Aldi las ha sacado por 59,99 euros. Es acolchada, plegable y su respaldo cuenta con 7 posiciones: así se ajusta a todas las posturas. Gracias a su color neutro, quedará bien en todos los estilos. Además, la cadena alemana dispone de cojines especiales para la terraza por si se le quiere dar un punto de color. 

Silla exterior de Aldi

Toldo LED 

Las luces LED son un obligado en toda terraza o jardín que se precie. Si no te convencen las típicas cadenas de lucecitas, puedes optar por este toldo con panel solar recargable integrado con estas bombillas. Aunque, si vives en una zona donde no abunda el sol, se puede conectar a la red eléctrica. Dispone de temporizador y está elaborado con polietileno resistente. Por 29,99 euros, tendrás un toldo para tapar el sol durante el día y una preciosa iluminación por la noche. 

Toldo LED de Aldi

Barbacoa redonda 

Otro básico. Podrás ser el rey de la barbacoa con la nueva que ha lanzado Aldi, que cuenta tanto con tapa como con ruedas. De esa forma, podrás transportarla fácilmente. Si hacía tiempo que buscabas una, o bien quieres renovarla, está a la venta por 34,99 euros

Barbacoa redonda de Aldi

Jardinera vertical artificial 

También es posible decorar los espacios exteriores sin dejarse una fortuna. ¿Cómo? Aprovechando las plantas. Esta jardinera vertical quedará ideal en la pared de tu balcón o terraza, disponible en dos variedades: boj y laurel. Como son artificiales, no tendrás que preocuparte de cuidarlas. Y tampoco de su precio, pues valen 12,99 euros

Jardinera vertical de Aldi

Alfombra redonda de rafia 

Otra forma barata de renovar la decoración es echando mano de las alfombras. Esta de junco natural con rafia es un clásico atemporal, además de una auténtica preciosidad. Su precio es de 19,99 euros y, como la jardinera artificial, saldrá a la venta el próximo sábado. 

Alfombra de Aldi

Lo más leído

Archivado en: