Encontrar una casa prefabricada a tu medida a veces puede resultar una tarea difícil. Hay infinidad de modelos en el mercado y algunos fabricantes tienen a la venta viviendas totalmente amuebladas y con opciones de personalización para que puedas hacerte una vivienda a tu medida.
Cuando se opta por comprar una vivienda prefabricada, se suelen tener en cuenta factores como el precio o el tiempo en el que podremos tenerla instalada en nuestro terreno, pero a veces no se consideran otros factores como el montaje, la pintura, o cuánto cuesta amueblarlas.
Es por esto que existen alternativas en el mercado que ya han cubierto estas necesidades, y se pueden conseguir una gran variedad de casas prefabricadas que se venden amuebladas y listas para entrar a vivir.
Casas prefabricadas de Alucasa
La empresa alicantina Alucasa se caracteriza por sus modelos de casas móviles, es decir, que sus viviendas son bienes muebles, que no necesitan ser fijados al suelo por ningún medio.
Todas las casas que se pueden encontrar en su web, se venden totalmente amuebladas y equipadas, lo que supone una gran comodidad, al no tener que preocuparse nada más que de hacer las maletas para instalarse. Cuentan con la ventaja extra de que pueden adaptarse y añadirse los equipamientos que se necesiten.
Hay modelos para todos los tipos de familias y presupuestos; desde viviendas más pequeñas pensadas para vacaciones y fines de semana con dos habitaciones por precios que rondan los 35.000 euros, como pueden ser los modelos Living, Lucky o Family. Hasta otras casas prefabricadas con mucho más espacio con precios que van desde los 53.000 euros a los 123.000 euros como los modelos Denia, Calpe, Nevada u Olimpo.
El precio de las casas de esta compañía incluye tanto la estructura de la vivienda, como los aislamientos, instalación eléctrica y de agua, además de todo el mobiliario y el IVA, pero habrá que tener en cuenta que la instalación y el montaje no están incluidos.
Casas prefabricadas de Eurocasa
El Grupo Eurocasa también ofrece la posibilidad de adquirir casas prefabricadas totalmente amuebladas que pueden personalizarse totalmente según las necesidades.
En este caso, la propia web cuenta con un configurador dónde se pueden ir eligiendo las diferentes opciones disponibles. Cabe añadir que el presupuesto base incluye una tipología de muebles y según las modificaciones que se vayan haciendo habrá que pagar un precio extra.
Entre las casas en venta se pueden encontrar diferentes series. Campero, cuyos precios parten desde los 33.000 euros o 35.000 euros dependiendo del número de dormitorios, la serie Villa cuyos precios parten de 54.000 euros o 138.000 euros en los casos de las de 4 habitaciones. O la serie Gran Villa, pensada para los más exigentes, con acabados de diseño vanguardista, y cuyos modelos tienen precios que parten de los 83.000 euros hasta otras que superan los 220.000 euros.
Los precios de estas casas prefabricadas incluyen todo lo necesario para vivir en ellas, desde los muebles, aislamientos e instalaciones eléctricas y de agua, pero no incluyen el transporte, que según se indica en la web es de 500 euros.
Otras noticias interesantes
-
Esta es la casa prefabricada de 2 habitaciones que puedes personalizar a tu gusto por menos de 16.000 euros
-
Con todos los muebles y lista para entrar a vivir: la casa prefabricada de revista por menos de 45.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía