Mercadona ficha las ampollas 'flash' que rejuvenecen al instante

Entre las novedades de la perfumería de Mercadona destacan unas ampollas faciales que hidratan e iluminan la piel del rostro con su combinación de pre y probióticos. De Deliplus, cuestan 4 euros.

Mercadona ficha las ampollas 'flash' que rejuvenecen al instante
Nuevas ampollas en Mercadona
Esperanza Murcia

Aportan luminosidad, hidratan y calman la piel. Es el poderoso todo en uno de Mercadona que nos va a revitalizar el rostro como si fuera un tratamiento de lujo. ¿Has visto su última novedad? Pues hablamos justo de ella: las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus. Y, antes de nada, adelantar que son para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, así que esto le interesa a todas las que quieren lucir una piel radiante. 

¿Cómo? Con su potente fórmula que produce una acción simbiótica gracias a sus activos, que consiguen reforzar y equilibrar el microbioma cutáneo, mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. ¿Qué significa? Que estas ampollas te dan el plus que necesitas para aportar hidratación y cuidar el rostro, especialmente en verano. 

Pero además de que la cara se verá más hidratada, tendrá una luz natural gracias al ‘efecto iluminador’ que ofrecen las nuevas ampollas de Mercadona. Unas que, la propia cadena de Juan Roig, describe en la información del producto como un “tratamiento reparador” para “conseguir una piel más estructurada”. Si buscabas un extra de luminosidad e hidratación, no deberías dudar en probarlas. ¡Solo cuestan 4 euros

Ampollas de Mercadona de pre y probióticos, de Deliplus

Cómo funcionan las nuevas ampollas de Mercadona

Si te gusta cuidar tu piel, siguiendo una rutina diaria, completarla con ‘extras’ como son las nuevas ampollas de Mercadona o las mascarillas faciales, reforzarán y potenciarán los efectos del ‘skin care’. Normalmente las primeras se suelen subir de precio, pero por suerte Deliplus vende su caja de 10 unidades por solo 4 euros. 

Pasando a su formulación, destaca especialmente por la combinación de prebióticos, como los Alfa-gluco-oligosacaridos y los Beta-fructooligosacáridos, y probióticos que en conjunto refuerzan la defensa natural de la piel. Así, principalmente, mantienen su equilibrio a la vez que la hidrata al máximo para que luzca sana y, consecuentemente, más iluminada. Una hidratación que refuerza aún más con la presencia de ácido láctico, que complementa la acción protectora. 

Sobre su uso, se puede utilizar de forma continuada sin ninguna interrupción o descanso. Además del rostro, se aconseja utilizarlo en el escote y cuello, zonas que a veces olvidamos, pudiendo aplicarlas tanto de día como por la noche. Dependiendo de las necesidades de cada una, se podría ajustar su empleo en la rutina diaria.

Igualmente, al ser un producto de cosmética cada vez más popular, hay otras alternativas en el mercado que, por su formulación, también son interesantes. Hablando de productos de belleza, tarde o temprano tenía que salir el ácido hialurónico, siendo el componente principal de estas ampollas de la famosa marca ISDIN. Se pueden comprar en Amazon por 14,99 euros y actúan como un sérum hidratante y calmante intensivo, ayudando a la piel a recuperar sus niveles de hidratación y garantizando una piel radiante e hidratada durante 72 horas. ¿Te animarás a probar alguna de las dos? 

Ampollas de ISDN, venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: