Cómo enviar tu curriculum a las 1.500 ofertas de Empleo de Lagoh de Sevilla

Cómo enviar tu curriculum a las 1.500 ofertas de Empleo de Lagoh de Sevilla
Centro comercial Lagoh Sevilla
Francisco Miralles

El nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla iniciará su apertura el próximo día 27 de septiembre, un nuevo espacio de ocio que traerá consigo la creación de 1.500 puestos de trabajo. Para aquellas personas que quieran acceder a sus ofertas de empleo, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha abierto un espacio dentro de su portal para poder enviar curriculum vitae.

Grupo LAR, el Ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo trabajan conjuntamente para la creación y promoción de los puestos de trabajo en los diferentes establecimientos que estarán presentes en el Centro Comercial Lagoh, de Palmas Altas de Sevilla.

Desde el SAE recomiendan que aquellas personas que estén interesadas en acceder a las ofertas de trabajo deben de mantener actualizados tanto la demanda de empleo, como el curriculum vitae. El curriculum vitae es la herramienta para poder conocer a los candidatos y poder llevar mejor los procesos de selección. Además, para participar deberemos de estar inscritos como demandantes de empleo.

Desde la web del Servicio Andaluz de Empleo nos da los siguientes consejos para acceder a las ofertas de trabajo:

  • Datos básicos de las ofertas de empleo. Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.
  • Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponibilidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta .

¿Qué ofertas de empleo tiene abiertas el Centro Comercial Lagoh de Sevilla?

A través del espacio web creado por el SAE el Centro Comercial de Palmas Altas tiene abiertas varias bolsas de empleo las cuales os detallamos a continuación:

  • Tiendanimal
  • Urban Planet
  • KFC
  • Pans&Company
  • La Cueva de 1900
  • Mediamarkt

Si estas interesado en participar en las ofertas de empleo para este nuevo centro comercial , puedes visitar el siguiente enlace donde podrás ver las ofertas que se encuentran activas y apuntarte a las mismas. Recuerda que la web se va actualizando periódicamente y se irán abriendo y cerrando bolsas de empleo.

Lo más leído

Archivado en: