Endesa lanza más de 140 nuevas ofertas de trabajo para sus distintos departamentos en España

La <strong>compañía</strong> <strong>eléctrica</strong> ofrece <strong>contratos</strong> <strong>indefinidos</strong> y <strong>sueldos</strong> de más de <strong>1.900 euros</strong>. Te contamos cuáles son las <strong>vacantes disponibles</strong> y cómo inscribirte a una oferta de trabajo en <strong>Endesa</strong>.

Trinidad Rodríguez

Endesa busca más de 140 nuevos trabajadores para reforzar su plantilla en diferentes localidades de España. La empresa energética necesita distintos tipos de perfiles profesionales como Analista de Pricing, Gestor/a de ventas, Service Designer, Site Manager, Especialista e-Distribución Redes Digitales, Commissioning Manager, Project Manager.

Ofertas de empleo en Endesa

Esta gran compañía española apuesta por la estabilidad y ofrece contratos indefinidos desde el principio, con sueldos de hasta 1.900 euros mensuales. Además, el salario para determinados puestos de gran responsabilidad es de más de 76.900 euros al año.

Por otra parte, muchos de estos empleos están enfocados al desarrollo y ejecución de innovadoras estrategias de energías renovables en puntos de toda España: Málaga, Barcelona, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Tarragona, Zaragoza, Teruel, Melilla, Granada, León.

Becas en Endesa

Si eres estudiante, esta empresa líder en energía renovable, te ofrece la posibilidad de completar tus estudios en varios de sus sectores energéticos. Los becados recibirán una retribución de 900 euros brutos al mes y el tipo de contrato es a jornada completa.

Además, Endesa también ofrece la posibilidad de la realización de un posgrado de forma telemática para las becas de un año de duración.

¿Cuál es el sueldo en Endesa?

Varios portales de trabajo online apuntan a cantidades diferentes según el puesto de mando que ocupe, así como las funciones que se realicen. De este modo, un gestor energético o Project Manager puede llegar a tener un salario de 76.913 euros al año.

Sin embargo, el sueldo puede variar en función de las condiciones de las ofertas de trabajo. Por lo tanto, te recomendamos que consultes la retribución económica sobre la vacante que te interese.

¿Cómo enviar el currículum a Endesa?

Mandar el currículum a Endesa es muy sencillo. Si buscas empleo en esta compañía internacional, tan solo tienes que hacer es acceder a su Portal de Empleo.

Recuerda filtrar por país y áreas profesionales, así será más fácil inscribirte a aquellas ofertas de trabajo que realmente se ajusten a tus competencias. Cuando encuentres la vacante disponible que te interese en esta empresa eléctrica, haz clic directamente sobre la solicitud online y no olvides enviar tu candidatura.

Además, la plataforma también te permite sumar otros empleos con la opción "añadir a la cesta de trabajo", que podrás ir sumando a tus preferencias para luego poder comparar y elegir el que más te conviene.

¿Cómo es una entrevista de trabajo en Endesa?

Lo cierto es que la compañía de luz y gas recibe a diario cientos de currículum. El equipo de Recursos Humanos, dentro del área llamada "de atracción del talento", selecciona los que más se acercan a los requisitos de cada puesto de trabajo.

Una vez que estés frente a los responsables de darte un contrato y una formación, tendrás que enfrentarte a las preguntas como: ¿en qué puesto de trabajo de la empresa te gustaría formar parte?, ¿cuáles son tus ambiciones dentro de la empresa?, si tuvieras que trabajar como jefe, ¿qué harías para mejorar la compañía?

Estas preguntas son orientativas y los reclutadores pueden cambiarlas o ajustarlas en cualquier momento. Te animamos a que te prepares tu entrevista de trabajo de la forma más completa posible y encuentres tu puesto de trabajo en Endesa.

Lo más leído

Archivado en: